[AYUDA] si cuando venga....

1.671 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos(as)
Tenía solo VOZ con telefónica y pagaba 21 euros, por el mismo precio (19.90 e ) me daban 6 M de ADSL y me juraron y me perjuraron que con el IVA inc. porque yo no me lo cría, me decían que... si hombre Vd. solo va a pagar al mes 19.90. Bueno , pues la pregunta es : cuando me venga la factura , si no es 19.90 porque además me hayan cobrado el IVA y mantenimiento de linea , etc. etc. ¿Me puedo borrar sin tener PENALIZACIÓN ?

Es que estoy leyendo en el foro de todo, y estoy "mosqueado"
emoticon perdido

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #2
Escrito   0  0  
adsl + linea + iva.. por 19.90..emoticon desconcertado

yo creo que necesitarás mucha suerte y mucha paciencia para poder sobrellevar que lo que te viene,otra cosa es que tengas eso por escrito,que no creo que sea el caso,no?

saludos y paciencia
 #3
Escrito   0  0  
emoticon enfado emoticon enfado Ya me lo temía, y respecto a la penalización?emoticon roto2 Gracias.

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #4
Escrito   0  0  
lo mejor que puedes hacer antes de nada es llamar al 1004 y ver que es lo que realmente tienes contratado y tratar de arreglarlo desde ese numero, (cosa ue creo te será imposible), y después ponerte en contacto con algún operador de movistar en su foro, (foroimagenio),son los que mejor arreglan esas "promociones" tan buenas.

saludos y suerte
 #5
Escrito   0  0  
de todas formas si la contratación fue por internet o teléfono, creo que tienes 7 días para desistir del contrato, esto no se si sirve para telecomunicaciones, para las demás compras si sirve.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
!ajamm! gracias catoiraemoticon sorprendido

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
Volver a Telefonía fija