¿¿De que va la Prueba de Esfuerzo en el Cardiólogo??

20.480 21
 #1
Escrito   0  0  
Holas a tod@s!
En la revisión médica del otro día me han detectado una anomalía cuando me han efectuado el electro y me han enviado directamente al cardiólogo a qu eme lo mire.
Al parecer seguramente toque prueba de esfuerzo.
A loque la habeis echo...de que va??La idea que tengo yo es que te mandan correr mientras te tienen enchufado....pero es así?cuanto tiempo?

UN saludete y gracias de antemano!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
Hola compi,lo primero espero que no sea nada lo de tu salud,yo nunca me lo he hecho pero trabajo en un hospital y se de que va,aunque lo mio es materno-infantil en casos puntuales he pasado consulta con el medico en cardio porque haya faltado alguna compi,te cuento,que existen varias pruebas de esfuerzo,nose exactamente cual te haran a ti,pero para que te hagas una idea:

* Te hacen caminar por una cinta (electrocardiograma) el medico te medira tu ritmo cardiaco,es una prueba que dura entre 30-45 minutos,preparate para sudar jiji

* Te hace caminar por una cinta,ecocardiograma,te hacen una ecografia y ven las ondas de tu corazon,aqui hacen 2,una con el corazon acelerado despues de la cinta y uno ya con el corazon en reposo,con este ven mas o menos las partes de tu corazon que no recibe suficiente sangre



Hay mas pero una de esas dos te hacen seguro,las otras ya son pruebas para personas trasplantadas y problemas muy graves,lo unico ya sabes que te diran que no comas unas horas antes,si es por la mañana,desde las 12 de la noche sin comer,depende de cada medico minimo son 5 horas,nada de cafeina,alimentos ni bebidas excitantes,llevate ropa comoda,chandal y zapatillas es lo mejor !!! creo que no se me olvida nada mas ,bueno ya sabes antes de hacer nada te dan un consentimiento para que firmas,protocolo,si tienes dudas dimelas ok? un saludo y suerte con tu prueba!!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Si no es indiscreción, qué anomalia tienes en el electro!?

Es muy raro que de base te manden una prueba de esfuerzo si no eres un deportista o tengas algun tipo de afección cardiaca (postinfarto,sincopes, anginas...)

Lo más normal es que te manden una analíticas con enzimas y una eco y a partir de ahí se verá. Te estan mirando en un seguro privado o es la SS?

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las rápidas respuestas!
La médico no me ha dicho el nombre de lo que podía ser.Ha sido en una revisión rutinaria anual de la empresa (por privado),
Al auscultarme normalmente al hacer una respiración, suelen cambiar de posición el estetoscopio y así en cada respiración.En mi caso, me ha echo respirar varias veces profundo sin mover el esteoscopio, y decía que había algo raro, que a ver que salía en el electro.
Luego me ha echo el electro y fue cuando me dijo que puidiese vez al cardiólogo (en principio oré al de la seguridad social)
En el año pasado, me había mareado haciendo deporte, de eso que te quedas sin fuerzas y todo te da vueltas que ni te tienes en pié...
Me habían mirado y me han dicho que si pasaba de nuevo,que volviese a hacerme una prueba de esfuerzo.Me ha pasado de nuevo, pero no he ido a mirarlo, pero ahora con lo que me han dicho en la revisión, tocará ver lo que es.Supongo que una chorrada, pero me ha mosqueado que la doctora me enviase directamente al cardio.

Lo dicho, muchas gracias a tod@s!teneis un verde!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #5
Escrito   0  0  
No es tan raro que lo manden , si es la seguridad social aun,pero siendo privado y control de empresa es muy normal de echo.
Nada seguro que no tienes nada compi,ya nos diras y lo dicho si necesitas algo por aqui ando o por privado,estare encantada de echarte una mano con tus dudas!!

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
Muchas gracias por las rápidas respuestas!
La médico no me ha dicho el nombre de lo que podía ser.Ha sido en una revisión rutinaria anual de la empresa (por privado),
Al auscultarme normalmente al hacer una respiración, suelen cambiar de posición el estetoscopio y así en cada respiración.En mi caso, me ha echo respirar varias veces profundo sin mover el esteoscopio, y decía que había algo raro, que a ver que salía en el electro.
Luego me ha echo el electro y fue cuando me dijo que puidiese vez al cardiólogo (en principio oré al de la seguridad social)
En el año pasado, me había mareado haciendo deporte, de eso que te quedas sin fuerzas y todo te da vueltas que ni te tienes en pié...
Me habían mirado y me han dicho que si pasaba de nuevo,que volviese a hacerme una prueba de esfuerzo.Me ha pasado de nuevo, pero no he ido a mirarlo, pero ahora con lo que me han dicho en la revisión, tocará ver lo que es.Supongo que una chorrada, pero me ha mosqueado que la doctora me enviase directamente al cardio.

Lo dicho, muchas gracias a tod@s!teneis un verde!!


Supongo que será un soplo cardiaco lo que cree haber oido.

El cardiologo, con una eco te puede ver si tienes algo valvular. Espero que no sea nada. Ya nos contarás.
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que me dirán que solo tengo mimo..jeje... (o son daños colaterales de los desperfectos ocasionados por mi media Naranja...)

Bueno, prefiero sacarle hierro al asunto que si lo pienso...es peor

Un saludete desde Lugo y muuuuuuuuuuuuuchas Gracias por las respuestas!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lara85
No es tan raro que lo manden , si es la seguridad social aun,pero siendo privado y control de empresa es muy normal de echo.

+1

Ya nos contarás, pero yo también me inclino por lo del soplo.

Saludos

No lo abandones, él nunca lo haría.
 #9
Escrito   0  0  
si puede ser un soplo perfectamente,pero nada grave,muchos bebes que tengo yo se les encuentra soplos , alguien son soplo lleva una vida completamente normal,de echo si nos miraramos seguro que mas de uno lo tiene y no lo sabe jiji

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
a mi una vez me dijeron que tenia un bloqueo de la rama derecha en el electro, cuando hacia deporte todos los dias y estaba delgado como un alfiler, ahora engorde como 20 kilos hice varios electros para operar la rodilla y no me comentaron nada de nada nunca mas casualidad? yo no le daria mucha importancia, ademas eso de marearnos haciendo deporte creo que alguna que otra vez nos paso a todos.
Volver a La Taberna