[COMPRO] Top-saler.com es un Scrammers

3.895 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas,

Para los compradores en tiendas Chinas. No se fíen de esta tienda. Cuento mi experiencia:

Yo hice la compra en esta tienda Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hasta ahi todo bien , me dieron los tracking, en tottal unos 8.
Me lo enviaron por EMS y nada em tardo unos 2 meses, eso no se achaco a la tienda sino a correos. Bueno me detuvieron todas las cajas excepto una, la cual cuando la abrí me llevo una sorpresa.

Ademas de la mala calidad, tenia cosas que yo no habia pedido, porjemplo habia pedido dos polos rojos de la talla S y me dieron 8 cosas así que te quedas con la cara de " como puede ser" y el problema no es que me falten cosas ya que podría estar en las cajas que me retuvieron en la aduna.

No el problema es que me dieron de mas y seguro que me quitaron otras cosas, que seguro que no tenían en stock y dijeron a ver si cuela.

La calidad de esta tienda es muy mala, es la mas mala que yo he comprado y eso que soy asiduo de estas compras.

Bueno después de esa cara, me puse en contacto con ellos y les comente todo, entonces ellos me dijeron que si les devolvía todo, ellos me devolvían mi dinero en total unos 3000$, así que lo he hice es decirles que una de las cajas me la quedo yo, la otras como todo el mundo que haya hecho compras que si te lo paran la aduana y tu no lo reclamas se envía otra vez al país de origen en este caso a China. Bueno que al final solo les pedí 2500$, pero claro recapacitando y queriendo arreglar esto hace 3 días baje a 2200$

Pues eso se devolvieron todo otra vez a China y no me han devuelto nada, me dicen que no les ha llegado nada, pero claro yo he llamado a ems y me han dicho que las cosas ya están en china y por la pagina web .: Correos :. Localizador de envos, si le pones uno de los tracking por ejemplo este EE474679348CN y mira lo que pone:

Número de envío: EE474679348CN
Fechas Estados
31/12/2010 Admitido
01/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/01/2011 Retenido en Aduana
13/01/2011 En tránsito
13/01/2011 En tránsito
14/01/2011 Retenido en Aduana
10/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Y esto es lo que pone todos los trackings, pero distintas fechas.

Nose si recuperare el dinero, pero lo unico que se que voy hacer una campaña contra esta tienda, si alguno me ayuda se lo agradecería.

Alguien que este en forocoches.com o mediavida.com, me podria poner este link para que la gente sepa la mierda de calidad que tienen y que no cumplen sus promesas.

Una pagina que te dicen todas las tiendas scrammer:

Documento sin título.

Agradecería que se metieran en la pagina Top-saler.com y dijeran que son unos estafadores y ue les iban a comprar pero después de lo leído no. A ver si así hay suerte.

Mi correo es: jesusfreelance@gamail.com. Acepto cualquier solución. No es SPAM

Gracias


Saludos.
Volver a Otros