[CONSEJO] Opinion sobre Comprar en Simply Electronics

48.896 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas. Mi pregunta es si alguien ha comprado en esta tienda Online ( Simply Electronics) . La verdad es que conozco poco a esta tienda, pero hay un terminal que quiero comprar y aqui lo tienen en Stock más concretamente el nuevo LG Optimus 2X
Por lo poco que he leido en internet debe de ser una tienda que tiene base en Londres pero me preocupa los tiempos de envio que pueden tener para España.

Os agradeceria que si alguien ha tenido oportunidad de comprar en esta tienda me diga su opinión al respecto.

Un saludo y gracias

Email: mbergesp@gmail.com
Siempre llevo el correo encima.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gtis
Buenas. Mi pregunta es si alguien ha comprado en esta tienda Online ( Simply Electronics) . La verdad es que conozco poco a esta tienda, pero hay un terminal que quiero comprar y aqui lo tienen en Stock más concretamente el nuevo LG Optimus 2X
Por lo poco que he leido en internet debe de ser una tienda que tiene base en Londres pero me preocupa los tiempos de envio que pueden tener para España.

Os agradeceria que si alguien ha tenido oportunidad de comprar en esta tienda me diga su opinión al respecto.

Un saludo y gracias


Pues mira casualmente yo he comprado el dia 8 de marzo una Fujifilm Finepix S1600, muy baratita, 115 euros y te hablare pestes como mucha gente hace ya que no es para menos. Me dieron un numero de seguimiento que no funciona porque el paquete despues de 6 dias ni siquiera ha sido despachado de la tienda, porque la tienda esta en HongKong aunq la empresa que te cobra es moneybookers que esta en inglaterra y asi parece que estas haciendo una compra en la UE. He mandado correos y no me dan plazo ninguno de entrega porque "manejan gran volumen de paquetes", y tardan para contestar todos los mensajes 24 horas. Mañana voy al banco a retraer el pago, que lo hize con Visa, en el momento me abonan el dinero y despues cancelo el envio, porque si lo cancelas antes van a tardar de 1 a 3 meses en devolverte el dinero, esto ya lo hize otra vez en otra tienda en las mismas circustancias. Por ahi la gente se queja tambien de que los articulos no tienen garantia en la UE, ademas de que te puede venir un modelo de un pais no comunitario o incompleto.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas sobre simply electronics, por mi experiencia no puedo decir nada bueno de ellos, mi gran error fue comprarles un movil (sony ericsson xperia arc 529,95€) la compra la hice el dia 6 de abril de este año, bueno pues el 8 de abril me arrepenti y decidi hacer la devolucion, hable con ellos por correos y me dijeron que no habia problema que aun no habian enviado el movil y que de 3 a 5 dias me harian la devolucion del dinero, el pago lo hice con tarjeta a traves de moneybookers, bueno pues aun hoy estoy esperando que me devuelvan el dinero, les he mandado ni se los correos.. todas las respuestas son las mismas que me piden disculpas y que el reembolso sera en el menor tiempo posible, bueno con esto solo os quiero decir que os penseis 2 veces antes de comprar nada donde esta gentuza, SIMPLY ELECTRONICS.
 #4
Escrito   0  0  
Yo les he denunciado ante la Guardia Civil, mas de dos meses y me dan largas, lo bonito es que desde que les he enviado la denuncia por estafa, ya no me contestan aquello de " para atenderle mejor, en inglis".
Nunca mais, son estafadores
 #5
Escrito   0  0  
Hace un mes que pedí una cámara sony que estaba muy bien de precio. Como no recibía nada, al cabo de una semana les empecé a enviar mails que no respondían, hasta que llegó lo mejor: al cabo de dos semanas desapareció de la lista de mi cuenta toda referencia a mi pedido!

Ahora estoy intentando que el banco me devuelva el dinero de la visa.

Total: ni se os ocurra hacer un pedido!
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días,

Os contaré mi caso. Yo el día 14/11/11 hice un pedido de un iPad 2. Al día siguiente me mandan un email diciendo que para evitar el fraude tenía que enviarles por email un copia de una factura donde apareciese mi dirección postal, y, opcionalmente, una copia de mi pasaporte o DNI (cosa que también envié porque ponía que aceleraría el proceso ya que si en algún momento lo necesitarían, pues ya lo tenían). Después de mandarles la documentación, en el apartado de pedidos pendientes, el estado del pedido cambió de "Please, contact us by email or telephone" (aunque fueron ellos los que contactaron conmigo) a "New".

Después de una semana les escribí diciendo que era urgente, que era un regalo, y me contestaron que harían lo posible para mandarme el pedido en cuanto lo tuvieran en almacén.

El día 29/11/11 por la mañana el estado del pedido había cambiado a "Packing".

El 30/11/11 a la 1 de la madrugada me llegó un email con el número de seguimiento del pedido ya que ya había sido enviado el día anterior (29/11/11) con la empresa City Link.

El iPad 2 me llegó el día 30/11/11 a las 10:45 de la mañana.

Aquí está el vídeo que hice desempaquetando el iPad 2 hablando en inglés y en español:



Después de hacer el pedido con esta empresa, y tras haber leído los comentarios en diferentes foros, he podido concluir que:

1.En muchos casos no cumplen con los plazos de entrega, pero aunque tarde en llegar, acaba llegando. En mi caso 16 días después.

2.Si cancelas el pedido antes de que te lo envíen, tardarán bastante tiempo en devolverte tu dinero ( 1 mes mínimo), por lo cual yo aconsejaría que tuvieseis paciencia, y más si pensáis en utilizar ese dinero para comprar el producto en otro sitio.

En fin, espero que haya sido útil mi experiencia.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
La tienda, por llamarla de alguna forma, SIMPLY ELECTRONIC, son unos estafadores.
Compre un tefono el día 4 de Enero y lo único que tengo son unos cuantos mails, en los cuales me dan largas en cuanto a mandalo.
1) Me dicen que tiene problemas con el trasporte maritimo???.
2) Que hay muchos pedidos.
3) Que lo han recibido defectuoso y no pueden mandarmelo en ese estado, y que me lo cambian por otro(lo siguen anunciando en stock en su pagina).
4) Llevo intentando cambiarlo por otro telefono un mes y no consigo llegar a un acuerdo con ellos.

Son unos estafadores, y no creo a Javier8, no es normal que alguien suba un video para demostrar que llegan cosas a los demas no nos llegan.
 #8
Escrito   0  0  
The primary reason for buying at Simply Electronics is its RELIABILITY

S.E. do stick to what they promise!! that is, that you RECEIVE your device in the end!!

Therefore: PATIENCE IS A REAL VIRTUE!!

The time elapsed between my order (9FEB) and the arrival of the device (26FEB) is NOT nerve-racking AT ALL if you consider the country it came from (I don't bother whether it was Japan, HongKong or the USA) and the country it has been shipped to, Spain, and even if it had been GB or any other European country, your DEVICE DOES ARRIVE EVENTUALLY!!!.

S.E. have been MORE THAN correct with their E-mail support and I am very thankful for their assistance and support at any time, even if it was after a 24-hour lapse, BUT I GOT IT!! in the end and THIS is what matters!!!

Here comes quite a valuable ADVICE:
0- Don't phone, write e-mails!!!
1- Be patient, don’t panic and don’t get nervous, pestering S.E. staff with demanding e-mails.
2- Don't cancel your order, this will take ITS TIME and the refunding of your money will, again, take ITS TIME and so amount (according to ThriveForumMembers) into weeks or even months that you get your money back.
3- Check your ACCOUNT regularly. At the beginning there is nothing written in it, but then, if you see the very first entrance in it (your Order Data), it'll take only a few days or a week until it suddenly says that your DEVICE has been DISPATCHED and from then on it'll take only a couple of days that it lands on your threshold.

If it hadn't been for S.E., I would NOT be the happy owner of a TOSHIBA THRIVE.

Thank you, Simply Electronics,

UDK (Spain)
 #9
Escrito 2  0  0  
Me uno al grupo de los "descontentos" con esta web, hace una semana que pagué el envio y continúo a la espera aún no han tramitado el pedido.....Piden paciencia cuando aseguraban el envio en un máximo de 4 días y pasada una semana ni lo han gestionado aún, anunciando que tienen stock en la web. IMPRESENTABLES (por ahora no puedo usar palabras mayores)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guallavera
Me uno al grupo de los "descontentos" con esta web, hace una semana que pagué el envio y continúo a la espera aún no han tramitado el pedido.....Piden paciencia cuando aseguraban el envio en un máximo de 4 días y pasada una semana ni lo han gestionado aún, anunciando que tienen stock en la web. IMPRESENTABLES (por ahora no puedo usar palabras mayores)

Me uno yo también al grupo de descontentos, además yo hice el pago (error mio) a través de moneybookers, y no por paypal, que son mas serios,

se ha agotado el tiempo de envio y aún no se nada de si lo van a enviar o nó.

Ya he puesto reclamación en mi caja de ahorros para reclamar el pago, y espero que moneybookers responda de una forma profesional y no como lo han hecho simple electronics, los cuales no hay suficientes calificativos como para describirlos, de IMPRESENTABLES y no profesionales en adelánte, además, sus escusas baratas no tienen igual, solo saben dar largas. veremos a ver lo que pasa, y como digo, espero que Moneybookers no sea igual, ya que sino, le haré la cruz a todo lo que venga de Inglaterra.
Volver a General