Increible... no me permiten hacerme un contrato :S

1.121 3
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso,

en enero solicité la portabilidad a movistar por una tarifa de autonomos de 12€/mes sin permanencia.

Ahora por motivos de trabajo necesito tarifa de datos en el movil y llamo para cambiar el actual contrato a uno con permanencia y poder coger el samsung galaxy s con tarifa de datos.

Pero me dicen que no es posible... que tengo que esperar 6 meses :S :S, asi que nada haré el contrato con orange.

Os ha pasado alguna vez?
 #2
Escrito   0  0  
Si no tienes permanencia, pedes iniciar la potabilidad para ver si te llaman los del departamento de retenciones. Y a las malas, siempre piedes retornar...
 #3
Escrito   0  0  
En particulares para poder disfrutar de moviles tras acogerte a un contrato sin permanencia hay que esperar 6 meses para amagar y obtenerlo... ya puedes gastar 200 euros/mes... que no te lo dan por la operativa de negocio que les marcan a los comerciales y al departamente de contraportabilidad... no esta en sus manos ofrecertelo.

Parece que para autonomos siguen algo parecido, creo que los mas sencillo para ti sera ir a una operadora que lo tenga en stock.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #4
Escrito   0  0  
si, eso será lo que tengo que hacer, pero que extraño...
quiero hacer un contrato con ellos y poco mas y me echan

en fin, me iré a orange que lo tienen por 89€...
Volver a Movistar