Puntos bajas + puntos retenciones ¿es posible?

5.510 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, os voy a plantear una duda a ver si es posible realizarla. Esta semana nos han robado 2 móviles de la linea familiar, tras haber duplicado la tarjeta y bloqueado los imeis de los moviles (iphone 3gs afortunadamente con TD aparte de la permanencia y S.E. Aino) nos vemos sin terminales y con 12 meses por delante de permanencia.
Dije que me pasaran con bajas y me ofrecian unos 50000 puntos por linea (una mierdecilla ya lo se)para que no las diera de baja.
Mi duda es si puedo aceptar esos puntos para posteriormente cancelar el bono y realizar una portabilidad sumando asi los ptos. de ambos departamentos.

¿Alguien lo ha hecho?

Se aceptan consejillos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chovik
Hola a todos, os voy a plantear una duda a ver si es posible realizarla. Esta semana nos han robado 2 móviles de la linea familiar, tras haber duplicado la tarjeta y bloqueado los imeis de los moviles (iphone 3gs afortunadamente con TD aparte de la permanencia y S.E. Aino) nos vemos sin terminales y con 12 meses por delante de permanencia.
Dije que me pasaran con bajas y me ofrecian unos 50000 puntos por linea (una mierdecilla ya lo se)para que no las diera de baja.
Mi duda es si puedo aceptar esos puntos para posteriormente cancelar el bono y realizar una portabilidad sumando asi los ptos. de ambos departamentos.

¿Alguien lo ha hecho?

Se aceptan consejillos.


yo la esta semana lo he hecho, pero en lugar de llamar a bajas llamé al 609 para consultar la permanencia y así me dieron 35.000 puntos + los 26.000 que había en la cuenta. Esos puntos me los dieron por un móvil, cancelé el bono y los puntos quedaron en la cuenta.

Luego hice un amago a yoigo.

Negocié con ellos y me dieron otro móvil y al generar el bono por este nuevo móvil no usaron los puntos que me habían dado previamente.

Posteriormente anulé el bono y generé yo otro código de canje usando todos los bonos que me habían dado:

- 35.000 al consultar la permanencia.
- 15.000 de RP. en el amago.
- 130.000 de RP. en el amago.
- 26.000 que había en la cuenta.

Decir que es una línea particular con bastante antiguedad, consumo de 25€ mensuales y sin permanencia.

Todos los puntos me los inyectaron en la cuenta.

Para particulares si que sirve....

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3
Escrito   0  0  
Pero mi para autónomos creo que no servirá...

me explico...

para autónomos los puntos no los dan en forma de bonos sino directamente inyectados en la cuenta de puntos...

Por lo tanto:

- LLamas a bajas y te dan XXXXXX puntos, que van a tu cuenta.
- Luego haces el amago y los del 224470 ven los puntos que tienes en la cuenta y los utilizan para darte el móvil que te ofrecerán...

Esta es mi teoría, si alguien puede aportar más...

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4
Escrito   0  0  
Pero siempre los puedes proteger en forma de bono ¿No?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chovik
Pero siempre los puedes proteger en forma de bono ¿No?


si es cierto....

a ver si alguien d movistar nos aconseja

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #6
Escrito   0  0  
Buenos dias,

Yo estoy en el mismo caso y no se si cuando realice el amago tendré los puntos de la "atención comercial por motivo de baja" (50000 puntos) o unicamente los del amago. ¿Sabeis si estos puntos los perderé?
 #7
Escrito   0  0  
He seguido los consejos de jpablogg

Yo también tengo la permanencia acabada, y antes de hacer el amago he probado lo de preguntar la permanencia y luego le he preguntado a ver con los puntos que tengo, que móvil me saldría a coste 0€. Me ha dicho que con 12950 puntos que tengo que no tengo ningún móvil gratis pero que me podría ayudar.

Me ha generado un bono para un Nokia 5310 que son 44600 puntos. Lo he cancelado pero no me salen luego en la cuenta los 44600, me salen mis 12950 otra vez.

¿Qué hecho mal para que no me inyecten en mi cuenta los puntos que me han dado?
 #8
Escrito   0  0  
Auriracing ves a Ofertas especiales - Puntos extra
Ahí aparecerán un vale con tus puntos perdidos jeje
 #9
Escrito   0  0  
Pues me aparecen dos vales, uno de 5.000 puntos y otro de 50.000 puntos.

Muchas gracias.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
He seguido los consejos de jpablogg

Yo también tengo la permanencia acabada, y antes de hacer el amago he probado lo de preguntar la permanencia y luego le he preguntado a ver con los puntos que tengo, que móvil me saldría a coste 0€. Me ha dicho que con 12950 puntos que tengo que no tengo ningún móvil gratis pero que me podría ayudar.

Me ha generado un bono para un Nokia 5310 que son 44600 puntos. Lo he cancelado pero no me salen luego en la cuenta los 44600, me salen mis 12950 otra vez.

¿Qué hecho mal para que no me inyecten en mi cuenta los puntos que me han dado?

porque no te salen?
se a dicho muchas veces en el foro esto...

tu eres residencial, a los clientes residenciales SIEMPRE se les inyecta los puntos ''PROMOCIONALES''

ves al apartado de ''puntos extras'' y te aparecerán como puntos posteriores al saldo, e ahí la respuesta emoticon guiño


pd. para el creador del hilo ''bajas'' y ''retención'' es lo mismo

RETENCIÓN es un nombre genérico tu como clientes lo conoces como bajas, pero es retención igualmente.

y no se le dice ''retenciónes'' se le dice retención !

609 bajas y 224472 portados, es la misma función con diferentes ofertas, a la vista esta en siglas si entras en canal cliente puntos extras, los puntos promocionales posteriores al saldo

R.P Retención Portados

R.G Retención Generica (Unificado) para residenciales, bajas robos.
Volver a Movistar