[AYUDA] Consulta canal Cliente me da error desde hace 3 dias

1.527 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, desde hace 3 dias al entrar en canal cliente mi movistar no puedo consultar nada referente a puntos y bonos, siempre me da error, despues de realizar una portabilidad y aceptacion de la oferta, desde el martes la portabilidad hacia el otro operador esta anulada, no he recibido mensaje sobre el bono para recoger el movil de la oferta, no entiendo que puede ser, pero ya me esta pareciendo demasiado, mañana intentare llamar a Movistar para que me expliquen que pasa y porque todavia no tengo el bono, a alguien le ha pasado algo parecido, gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
Suele pasar ahora mismo a mi tampoco me deja entrar.
 #3
Escrito   0  0  
Pero sin embargo en otra lineas que tengo no tengo ningun problema

Por ahora
 #4
Escrito   0  0  
El error que marca es :

(PFAP017) En este momento no podemos atenderte. Por
favor, inténtalo en unos instantes.

Afecta solo a lo relacionado con puntos, bonos y catalogo

Por ahora
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias Yester, estos de Movistar hay que ver lo mal que funcionan, seguiermos esperando a ver si mañana me dan alguna solucion por telefono.

Por ahora
 #7
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa
 #8
Escrito   0  0  
Otro mas que tampoco puede ver el catalogo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo acceder, ¿creéis que una reclamación en el 609 solucionaría algo?

Salu2
Volver a Movistar