APOYO en Sugerencia para mejorar Fonyou

4.779 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola me gustaría que hagamos un grupo de presión para mejorar Fonyou. Para ello sugiero que enviéis vuestras sugerencias a opina@fonyou.com y también me gustaría que apoyarais mi propuesta incluyendola en vuestra sugerencia , gracias

------------------------------------------------------------------------------

Hola, yo he tenido la oportunidad de usar google voice y también fonyou. Cuando alguien llama a mi numero de google voice, al primer tono mi teléfono ya esta sonando,cosa que no pasa cuando alguien llama a mi numero fonyou, que DESPUES DEL PRIMER TONO, suena mi teléfono. Toda llamada es importante y como dice el dicho "el tiempo vale oro".

Otra cosa que seria una muy buena opción a tener en cuenta es añadir: la grabación de llamadas (ya sean entrantes o salientes) Me gustaría que este servicio fuese opcional y también, si fuese posible, que se pueda elegir a que contactos se aplicaran.

Actualmente no utilizo mi numero Fonyou como numero principal, sino como ocasional.
Pero me gustaría tenerlo como mi NUMERO PRINCIPAL. Para ello seria de vital importancia que MODIFICACEN las Condiciones Generales, en el cual se reservan el derecho a suspender el servicio totalmente y sin previo aviso.
Creo que aquí no se tiene en cuenta a los usuarios de Fonyou, ante un posible cierre de la compañía, creo oportuno que se añada una clausula en la que, ante un posible cierre de este servicio se posibilite la PORTABILIDAD hacia otro operador (aunque sea pagando un justo importe por ello), con el fin de no perder el numero fonyou y REAFIRMAR la confianza en su compañía.

Muchas gracias.

--------------------------------------------------------------------------
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hace casi un año ya les hice yo alguna de esas sugerencias que mencionas.

Me dijeron que estaban trabajando para implementar un prefijo antes del número que llama para saber que viene de FonYou (ahora o ves el número que te llama o el de FonYou). Si te das cuenta eso mismo ya lo van a tener en la Segunda Línea Movistar.

También dijeron que iban a sacar SIMs el primer trimestre de este año, pero nada de nada. Yo apenas uso FonYou porque si luego les da por desaparecer, el número no es nuestro y tendría un montón de gente con un número que habría desaparecido.

Yo creo que a los de FonYou no les interesa su OMV, simplemente lo han creado como plataforma de pruebas y depuración de su sistema, que ahora están vendiendo a compañías como Movistar (y a una compañía africana). De ahí que sea gratis. Les compensa funcionar como funcionan ahora, aún perdiendo dinero, frente a los beneficios que obtienen de depurar con usuarios reales una plataforma comercial que luego venderán por un montón de pasta a otros operadores.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Hace casi un año ya les hice yo alguna de esas sugerencias que mencionas.

Me dijeron que estaban trabajando para implementar un prefijo antes del número que llama para saber que viene de FonYou (ahora o ves el número que te llama o el de FonYou). Si te das cuenta eso mismo ya lo van a tener en la Segunda Línea Movistar.
...

Y curiosamente el servicio se lo da FonYou, lo que me hace pensar que podrían ofrecer algo similar a todos los usuarios de FonYou ¿no?

Alia mondo eblas.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre... gratis... gratis...

Al llamar al numero Fonyou, el operador que empleemos
tiene que pagar a Fonyou por esa llamada.

Asi que aunque no nos cobre Fonyou por el servicio, ( solo lo
que nos tarifique nuestro operador ) gratis total no es...
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo creo que deberían mejorar el codec de sonido. Se nota mucho cuando la llamada transcurre por los sistemas de fonyou. No se si será codec GSM pero podrian poner G729 o G711

Recibiendo una llamada en la misma ubicación por fonyou, se nota la perdida de calidad en el audio.

Echar un ojo a esto de los codecs si os pica la curiosidad
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos.mixtion
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo hace un año la linea fonyou, pero hasta ahora no la utilizaba.Más que nada por que si tengo desviada la llamada de fonyou a mi linea prinicpal , si quiero quitar el desvio, tengo que tener un ordenador a mano y una conexion a internet para entrar en la web de fonyou y gestionar los desvios. Por eso me daba pereza utilizar este servicio.... Pero al comprarme un smartphone pensé.... !!bueno!! ahora puedo entrar en la web de fonyou desde mi navegador del movil y gestionar los desvios de mi numero fonyou y poder activarlo a mi linea personal o cuando no quiera recibir llamadas desviarlo al buzon de voz.....jeje......si si , pobre iluso.. Esta web que tiene fonyou parece sencilla de manejar con un navegador como opera o skyfe...etc......!!!pero solo lo parece!! Es mas facil navegar por el mismisimo portal de ebay que por esta web, que parece pensada para que no funcione ni a la de 3 con los navegadores de los moviles. Parece que lo hagan a proposito para que no puedas desactivar el desvio a tu movil, por que os aseguro que es una epopeya entrar en la configuracion de tu fonyou. Lo he probado con opera mini, opera, navegador de symbian, navegador de android , tambien probé con Skyfire....y solo conseguí entrar en mi configuración de fonyou una vez despues de esperar 5 minutos a que cargara la configuracion , y eso si navegando con 3G o wif, pero ya no volví a entrar....
Lo dicho parece que este hecho a proposito para que la gente no gestione sus desvios.

domon45 y -123 pone que son clones mios, pero yo no sé ni quien son. Haber si los administradores arreglan lo de los clones fantasmas
Volver a Fonyou