[CONSEJO] CONFIRMADO- esto esta lleno de trabajadores de GLOBALIA-PEPEPHONE-AIR EUROPA

9.750 24
 #1
Escrito   0  0  
Comprobado, todos los que opinamos en contra de pepephone tenemos votaciones negativas ¿porque será?
 #2
Escrito   0  0  
Toma otro voto mas, por troll!!

Lo que no puede ser es que compres una sim para guardarla en el cajon ,a los 6 meses te la anulen y digas que pepephone es una mierda. Lee las condiciones

Aquí no hay trabajadores de globalia, hay gente satisfecha que le jode que viertan mierda sobre su compañia ,que es de las pocas que lo hacen realmente bien.

En pepephone no se necesitan cibervoluntarios, cuando pruebas con ellos, el buen trato ,servicio y tarifas es lo que les hace publicidad y te hace quedarte. Estoy seguro que son de las OMV que menos clientes pierden.

Como toda buena empresa, si tienes un cliente satisfecho te hará publicidad a 1 persona, si tienes un cliente quemado te dará mala publicidad a 5
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si opinas en contra de la compañía vete a otra PESADO.

Aqui hablo bien de la compañia porque estoy a GUSTO con ella, ninguna queja. ¿Porque he de criticar a una compañia con la que estoy a gusto? Das verguenza, en serio.

Y como es lo que quieres, ahi va otro voto negativo más por TROLL. Gente como tu dan una mala fama FALSA a una compañía que se esfuerza por dar lo mejor a los clientes (Tarifas, beneficios como QUSTODIAN...) así que si no estás a gusto, pirate.

PD: No sé porque pero me suena a que eres un lameculos de otra compañía que no ha probado pepephone en su vida. emoticon roto
PD2: Pagame tu el sueldo, porque de globalia no he visto un duro y como estudiante, no me vendría mal un sueldo....
[CONSEJO] CONFIRMADO- esto esta lleno de trabajadores de GLOBALIA-PEPEPHONE-AIR EUROPA
 #4
Escrito   0  0  
Y si se te vota negativamente a ti u otro, no es porque tengan opiniones contrarias, sino porque entran poniendo como "Pepephone estafadores, pepephone cabrones, pepephone..." cuando lo que ha sucedido es totalmente lícito y ha sido fallo de los autores de los mismos al no leerse las condiciones del contrato.... y me parece lamentable por vuestra parte....

Vaya forma más patética de desacreditar a los que posteamos aquí... MADURA.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casorbla
Comprobado, todos los que opinamos en contra de pepephone tenemos votaciones negativas ¿porque será?

Por que os quejais sin razon y diciendo soplapollezes sin sentido...

Como pepehone no me ha regalado una caasa i un porsche, son unos estafadores -_-''
 #6
Escrito   0  0  
Pulsa Aqui para Cerrar el Hilo Chorra del Día.
 #7
Escrito   0  0  
No te voto negativo, porque cada uno opina lo que quiere, pero cuidado con afirmar cosas que desconoces. Todo el mundo sabe que en prepago o contrato sin consumo mínimo, a los x meses de no gastar un euro, te dan de baja la linea. Imaginate que te mueres y tienes 20 lineas, esos numeros quedarán cogidos hasta el infinito y más alla. Ten en cuenta que somos 40 millones de españoles, y hay mucha gente que dispone de 2, 3 o más lineas, con 9 digitos, de los que el primero debe ser 6, tienes "solo" 100 millones de lineas, a repartir entre 40 millones, pues es un bien relativamente escaso, es logico que te den de baja el numero y lo habiliten para otra persona. Tambien puede pasar lo que tu has hecho, meter la tarjeta en un cajón, y no volverte a acordar de ella, pues normal que te la quiten.
Por otra parte está que, aunque tu no llames, estas ocupando servicio, tu linea puede ser usada, y deben darte cobertura potencial.
Un saludo, y no te quejes, que lo que te han hecho, anque te duela, es legal y lo hacen todos.
 #8
Escrito   0  0  
Hombre, un poco sectario sí que es este foro. Pero de ahí a decir que la gente trabaja en Pepephone... Jejej.

Iphone SE + Apple Watch - Tuenti
 #9
Escrito   0  0  
Yo no soy trabajador de Pepehone, ni Globalia, ni nada de eso.
Llevo un mes con Pepephone y por ahora muy a gusto.
Saludos.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #10
Escrito   0  0  
pues es de las pocas OMV que no da ningun beneficio a sus clientes por RECOMENDAR ... de hecho mi novia se porto GRACIAS A MI, Y ESTA ENCANTADA y no he visto ni un gracias de pepephone... Y NO ME HACE FALTA.

PEPEPHONE lo esta haciendo bien.

SIMYO lo regular tirando a mal, pero ... SE HA DEMOSTRADO cuando algo esta mal.

tu ejemplo NO se permite porque carece de sentido, " me ha quitado el numero por no usarlo", NORMAL.

defendemos a pepephone PORQUE ES LA UNICA que cuida de sus clientes, y su s.a.c es casi PERFECTO.

si me dices " pepephone me ha cobrado 4 sms mal y no me hacen ni p*t* caso" me costaria creermelo no por ti, si no porque pepe ha devuelto el dinero cuando el error es suyo. no es como vodafone, movistar, orange etc, que lo unico que te dicen es " mala suerte, no le vamos ha devolver el dinero" Y TE JODES.

PEPE trabaja MUY BIEN.
Volver a Pepephone