Estafa en milanucios de venta de TV

19.402 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Os escribo para que no le pase a nadie mas, un conocido vio una oferta en mil anucios de un tio que vendia TV de 60" nuevas a estrenar (incluso mandaba fotos con las cajas y una hoja con la fecha actual) de marca lg y Sansung.. a un precio que era un chollo 500€ (era para sospechar)

Pero el tio se identifico perfectamente con movil, mando fotos con el producto, ademas pagagas 200€ a traves de correos que el tio se identificaba con nombre apellidos y DNI para poderlo cobrar.. no se parecia raro pero legal..

Mi conocido le mando los 200€ y si te he visto no me acuerdo automaticamente pasa a estar ausente, total que mi conocido ha perdido los 200€, ahora esta con denucias,..total para ver si los puede recuperar porque como es de las Palmas de GRan Canarias no se le puede ir a hacer una visita facilmente..

Os pongo sus datos para evitar que le pase a alguien mas.
Fernando R_______ J______ DNI 4_78_979_
piloto_pati_hotmail.com (supongo que lo ira cambiando pero aqui se llama Ruben)
las palmas de gran canaria

Le he dicho a mi amigo que me de su movil para ponerlo aqui tambien.


Si no se pueden poner datos personales pido perdon a los moderadores, que me avises y lo edito, pero creo que de esta forma se pueden ayudar a otros usuarios...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Movil
639 877 - - -
 #3
Escrito   0  0  
edita los datos personales,que te puede perjudicar a ti
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Edita los datos y bórralos

(En netlog hay uno que podría ser él)
 #5
Escrito   0  0  
No es por hacer leña del arbol caido, pero....

¿ TV LG-Samsung de 60'', nuevas a estrenar por 500 pavos ?


Luego chillamos porque nos estafan.....................

Suerte pa tu amigo
 #6
Escrito   0  0  
lo mas probable es que los datos no sean los suyos sino de algun incauto que ni siquiera sabe que estan realizando estafas a su nombre

Nokia 5110->Nokia 6230i->Nokia N70->Nokia N82->Nokia N8->Samsung Galaxy S
 #7
Escrito   0  0  
Ya los he editado, pero me gustaria haberlos dejado para que no le pase a nadie mas...

ya se lo he dicho a mi amigo que a quien se le ocurre.....
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mc_urtu
Buenas,

Os escribo para que no le pase a nadie mas, un conocido vio una oferta en mil anucios de un tio que vendia TV de 60" nuevas a estrenar (incluso mandaba fotos con las cajas y una hoja con la fecha actual) de marca lg y Sansung.. a un precio que era un chollo 500€ (era para sospechar)

Pero el tio se identifico perfectamente con movil, mando fotos con el producto, ademas pagagas 200€ a traves de correos que el tio se identificaba con nombre apellidos y DNI para poderlo cobrar.. no se parecia raro pero legal..

Mi conocido le mando los 200€ y si te he visto no me acuerdo automaticamente pasa a estar ausente, total que mi conocido ha perdido los 200€, ahora esta con denucias,..total para ver si los puede recuperar porque como es de las Palmas de GRan Canarias no se le puede ir a hacer una visita facilmente..

Os pongo sus datos para evitar que le pase a alguien mas.
Fernando R_______ J______ DNI 4_78_979_
piloto_pati_hotmail.com (supongo que lo ira cambiando pero aqui se llama Ruben)
las palmas de gran canaria

Le he dicho a mi amigo que me de su movil para ponerlo aqui tambien.


Si no se pueden poner datos personales pido perdon a los moderadores, que me avises y lo edito, pero creo que de esta forma se pueden ayudar a otros usuarios...

 #10
Escrito   0  0  
hola muchas gracias por este tema porque me habeis ahorrado a mi 200 euros,por la misma persona que decis,diciendome que me dejaba un plasma de 50 pulgadas de led por 480 con los gastos de envio incluidos y le pagaba 200 y el resto en los 15 dias que tenia para probarla...al no pagar esta mañana el chico se puso nervioso y empezo a decirme que ya la habia enviado y amenazaba con denunciarme si no le daba la clave de correos para que sacase el dinero, le pedi el numero de envio y no me lo quiso dar y al yo pasar del tema me dio un numero que no existe, dice que saca las teles del mediamarkt por su jefe que las compra al por mayor ahi varios anuncios de este personaje,espero que pueda ayudar a mas gente,yo estuve apunto de pagar porque le llamas y parece mui fiable pero por lo visto mira... su correo es arribayabajo11@hotmail.com y tiene varios numeros de telefono y por lo visto esta buscado por la policia segun me an dicho. gracias
Volver a Incidencias