Lo mismo le dan pomada a Orange

4.231 11
 #1
Escrito   0  0  
Llevo siendo cliente de Orange desde que nació. Desde que era Amena y ni siquiera ofrecían contratos.... Luego cuando salieron los contratos, cogí un móvil y desde entonces conservo ese número y en Amena-Orange.

Pero he visto en la web de Yoigo algo que me tenta mucho....

Galaxy S por 89€ con la tarifa 8 (8cent/min cons. mínmo 19€) y luego le pongo el bono de internet 15 (15 €/mes pero me dan 1GB a toda velocidad y no los tristes 300mb que tengo ahora....)

Ahora mismo tengo la tarifa de los 6cent, antes tuve la plana de 1000min(la primera) y la libre y la ocio....

Creo que en portabilidades no me van a dar gran cosa.... mi última htc hero, pagué por ella en portabilidades....

En Abril hago el año de permanencia (faltarían 6 meses) pero por primera vez estoy tentado de irme de aquí....

Decidme contras que le veis a Yoigo y a lo propuesto....

Gracias

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #2
Escrito   0  0  
no haces mal, yo tengo 2 contratos muertos de risa, nunca uso esas lineas.

y mi linea principal esta en yoigo, el unico pero es que dependes mucho de la red movistar ya que yoigo no tiene apenas cobertura.

te recomiendo que uses solo la gsm y si vas a usar datos la de movistar, porque si pillas yoigo te estara cambiando cada 2x3 a movistar-yoigo.

el sac es bueno.
 #3
Escrito   0  0  
tan peces andan aún con su cobertura propia??? y los datos van rápidos aun con la red de Movistar?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
Llevo siendo cliente de Orange desde que nació. Desde que era Amena y ni siquiera ofrecían contratos.... Luego cuando salieron los contratos, cogí un móvil y desde entonces conservo ese número y en Amena-Orange.

Pero he visto en la web de Yoigo algo que me tenta mucho....

Galaxy S por 89€ con la tarifa 8 (8cent/min cons. mínmo 19€) y luego le pongo el bono de internet 15 (15 €/mes pero me dan 1GB a toda velocidad y no los tristes 300mb que tengo ahora....)

Ahora mismo tengo la tarifa de los 6cent, antes tuve la plana de 1000min(la primera) y la libre y la ocio....

Creo que en portabilidades no me van a dar gran cosa.... mi última htc hero, pagué por ella en portabilidades....

En Abril hago el año de permanencia (faltarían 6 meses) pero por primera vez estoy tentado de irme de aquí....

Decidme contras que le veis a Yoigo y a lo propuesto....

Gracias


Primero decirte que la tarifa que tiene Yoigo con un consumo mínimo de 19 euros es la tarifa del 6 (6 ctms/minuto) ahm y si te pones el bono 15 de Internet con 1 GB cuenta para el consumo mínimo. La tarifa del 8 tiene un consumo mínimo de 6 euros.

Y si el Galaxy S con la tarifa del 6 está por 89 euros. Y si te portas durante el mes de Marzo puedes disfrutar del Bono 8 de Internet gratis 3 meses.

Yoigo es una compañía sencilla, tarifica bien y las facturas son claras y sencillas. La cobertura que utiliza es la propia y donde no llega su cobertura utiliza la de Movistar. Lo único que no tiene son grandes servicios como la videollamada y otros que si tienen las grandes....
Yo llevo 4 años y pico con ellos y ningún problema de facturación, cobertura, etc... en mi zona la cobertura de Yoigo es buena.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #5
Escrito   0  0  
Orange se cuela como les da la gana.
Me pasa como a tí, con ellos desde que era Amena y cada vez más desencantado.
Una vez tuve una prepago en Yoigo y no tuve malas experiencias. Prueba y que a los naranjitos empiecen a darles por ahí. Se pasan y mucho...
 #6
Escrito   0  0  
otro que tiene ciertas dudas.

Tengo 3 contratos en orange, 2 en los que me pagan los 6€ del consumo mínimo de la ardilla, y otro , mi principal, con panda 20 e internet de 8€ (el antiguo de 300 megas a toda velocidad, no el actual).

las ofertas de orange son más bien malas. en mayo, me voy a replantear si vuelo de orange con todo porque se me acaba la permanencia con mi linea principal. ya veremos como quedo, y de hacerlo, solo lo haría por una desire gratis o galaxy S casi gratis, el 40% un año y alguna promo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
y en portabilidades siguen ofreciendo la Desire, modelo ya antiguo, a precio de oro....

Mi padre en Mayo hará un año que sacó en portabilidades a Orange también, este terminal, y sin compromiso de datos!!!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #8
Escrito   0  0  
ayer estuve con un chaval que tenía la Galaxy S con Yoigo.... qué gozada!!!! y él tenia contratado el bono de 8€....

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #9
Escrito   0  0  
En TPH lo tienes por 15,6€, en lugar de los 89, entregando cualquier movil cascao que tengas por casa y 40% descuento en android este mes, asique ya sabes! Por cierto,¿cuánto tienes que pagar de penalización? Probablemente la pagarías con lo que te ahorres de ésto emoticon guiño
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #10
Escrito   0  0  
ahora en Abril hago el año de permanencia, por lo que me bajaría la penalización a 80€ creo

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Volver a Orange