[AYUDA] Descuentos Port Aventura o Warner!!??¿¿

23.573 21
 #1
Escrito   0  0  
pues quiero saber si existe alguna manera de tener algun descuento, ya que la entrada simple cuesta 45e y por dos son 90e..un pastizal.
venga esas respuesta!! jeje
saludos! emoticon guiño

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
pues quiero saber si existe alguna manera de tener algun descuento, ya que la entrada simple cuesta 45e y por dos son 90e..un pastizal.
venga esas respuesta!! jeje
saludos! emoticon guiño


+1 , me interesa Port Aventura !!
 #3
Escrito   0  0  
+2 A mi tambien jeje
 #4
Escrito   0  0  
+3 y a mi jej

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TE EMPEÑAS EN HACER OTROS PLANES...
 #5
Escrito   0  0  
Hola compis!! de port aventura yo no tengo ni idea,pero de la warner yo siempre saco descuentos aqui:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Mirare de todas formas mas paginas que conozco,que ahora no recuerdo cuales son pero las tengo apuntadas en algun lado

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
no he encontrado nada en esas 2 webs...alguien sabe de alguno para warner?gracias
 #7
Escrito   0  0  
Hay una promoción ahora en los hoteles de Port Aventura en los que, con el precio del alojamiento (2 noches, 3 días), te regalan las entradas al parque (los 3 días).
 #8
Escrito   0  0  
Yo he recibido esto, alomejor os sirve:

2 DIAS PARQUE WARNER+HOTEL, 49,99eur/persona

Desde 49,99eur/persona, disfruta de las 5 áreas temáticas de PARQUE WARNER. HOTEL INCLUIDO EN EL PRECIO. Garantizamos calidad, puesto que somos la agencia de Parque Warner y Parques Reunidos. Visitamos y recomendamos personalmente todos los hoteles que hay en Travel Parks.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Un saludo!


Madrid
 #9
Escrito   0  0  
Y esto..!


¡2dias Selwo Aventura + Hotel, 38euros!

Desde 38eur/persona, conoce el continente africano sin salir de España. En plena Costa del Sol disfruta de 2 días de Selwo Aventura+ Hotel. Elige nuestros hoteles dentro de Selwo Aventura, donde dormirás oyendo rugidos y la naturaleza salvaje a pocos metros. Si, quieres hotel en línea de playa, también tenemos. Travel Parks es la agencia oficial del grupo líder en ocio Parques Reunidos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Madrid
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
pues quiero saber si existe alguna manera de tener algun descuento, ya que la entrada simple cuesta 45e y por dos son 90e..un pastizal.
venga esas respuesta!! jeje
saludos! emoticon guiño


+1. En mi caso somos cuatro 180e. Ya estoy buscando plan alternativo.
Volver a La Taberna