[AYUDA] Cambiar de Procesador

4.372 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos mi ordenador tiene un procesador amd athlon 64 x2 dual core processor 3800+ y esta placa base gigabyte GA-M55S-S3 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como mi procesador es un poco antiguo le quiero poner otro, tengo unos 50 euros de presupuesto y este es el que mas o menos puedo comprar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero es Socket AM2+ , puede mi placa base.

Otra cosa mas o menos me entiendo con los cambios de piezas y eso, a la hora de poner la pasta termica ¿como ahi que juntarla y con que ( una tarjeta, pincel )?
¿Cuando instale el procesador tengo que formatear?

Gracias y espero las respuestas
 #2
Escrito   0  0  
no me sale que procesador es el que le quieres poner.

Las pasta térmica te suele traer una tarjeta, es extenderlo finamente y listo, como si fuera una tostada con mantequilla xD

Formatear no creo que te haga falta
 #3
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situacion que tu. Tengo una placa base que solo admite procesadores AM2 y creia que ya no venidan de este tipo. Estare atento al hilo y te ayudare en lo que pueda.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #4
Escrito   0  0  
ES este
AMD AM2 ATHLON X2 7850 2.8GHZ 2MB DUAL CORE BLACK EDITION

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Ese está descatalogado, que te cuesta?

Yo en un foro de hardware segundamano, estoy en cola para comprar uno como esos, pero el 7750+ por 35 € ya que voy a jubilar el pentium 3
 #6
Escrito   0  0  
En pcbox lo venden por 53 euros
 #7
Escrito   0  0  
Yo te recomendaría que en vez de montar el 7850 le montes un athlon II X2 250 (AM3), que rinde más y es más fresco. De precio te sale parecido, puede haber 5 o 6 € de diferencia.

Si te lo puedes permitir incluso te recomendaría subir un poco más, hasta los 70 € mas o menos, y montar un Athlon II X3.

Sea cual sea el procesador que montes, previamente tendrás que actualizar la BIOS.

Cubot Zorro 001
 #8
Escrito   0  0  
Vale tengo que actualizar bios, pero quiero saber si es compatible o no mi placa con ese procesador, no no me puedo permitir mas dinero emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Como dice el compi el Athlon II x2 250, te sale 52 € ( no se en pcbox ) actualiza bios, y le metes ese procesador.
 #10
Escrito   0  0  
Creo que con su placa, al igual que con la mia, no aceptan procesadores AM3.

PD: Yo tengo una nVidia GeForce n430.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
Volver a Informática