ayuda con carta

839 5
 #1
Escrito   0  0  
hola muy buenas ace una semana o algo menos pedi la portabilidad para cambiarme a pepephone, y hoy me ha llegado la carta con la tarjeta y 2 hojas del contrato para enviarselo a ellos, la verdad es que no las entiendo muy bien lo que habria que poner alguien me podria ayudar??

en fecha y hora de firma de la solicitud

y en

fecha deseada para portar

espero que alguien pueda resolver mis dudas

saludos y muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Te hablo de memoria... pero esos campos no son para cuando quieres diferir la portabilidad, creo que en algun punto se indicaba que si se dejaban en blanco se hacia cuanto antes mejor y si tu quieres esperar 20-30 dias rellenas esos datos (aunque no se si realmente les hacen caso y la porta ya esta arrancada cuando los envias).

Evidentemente si pones el dia de mañana... es demasiado pronto... no puedes adelantarte al proceso real de la portabilidad y el tiempo que conlleva.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
pero queria saber exactamente que habria que poner en el campo de fecha y hora de firma de la solicitud. muchas gracias y un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Para no complicarme, en fecha y hora de la solicitud de portabilidad siempre he puesto el momento en el que he firmado, es decir, el momento de recibir la carta, y el campo de fecha de portabilidad deseada es para los que por compromiso de permanencia en otra compañía o por cualquier otro motivo, les interesa retrasar la portabilidad. Como ese parece que no es tu caso, déjalo en blanco.

Lo he hecho así con tres portabilidades y ningún problema.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #6
Escrito   0  0  
Pon la fecha de cuando lo cubres, fue como yo hice. Sobre la fecha de portabiliddad, puse la que me daban ellos en la web, te aparece el numero con un una i al lado, si pones el cursor del raton encima de ésta, te aparece la fecha prevista de portabilidad.
Yo creo que es un tema de politica interna de ellos, que prefieren tener contratos por escrito, mi mujer se portabilizó a Simyo, y no le pidieron nada de contratos, legalmente debe llegar con dar el O.K. via web, así que no te comas a cabeza con hacer bien el papelito, solo quieren tu firma en el. Ah!, por cierto, yo envié el sobre teniendo dada ya de alta la linea con pepephone. Un saludo.
Volver a Pepephone