conexión a internet mediante móvil

339 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

A ver si me podéis ayudar: resulta que, desde hace algún tiempo, sólo puedo conectarme regularmente a internet mediante móvil y cable de datos. El caso es que, cuando estoy conectado de esta manera, hay algunas cosas que no puedo hacer, como por ejemplo, postear en este y otros foros, y la mayoría de los archivos que me bajo comprimidos, llegan corruptos. Cuando esos mismos archivos me los bajo desde una conexión normal (como la que tengo ahora), los recibo perfectamente. Otras veces, me dan error en la descarga: se baja algo que no es del tamaño que debiera, y no funciona, claro.
¿Sabe alguien qué puede estar pasando y, sobre todo, como solucionarlo?

No me vale la respuesta de que me descargue los archivos desde conexión a línea fija, ya que normalmente no puedo.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.
Así a grandes rasgos da la impresión, por lo que dices, de que te conectas vía gsm con una conexión anónima. Si es así es normal que no puedas postear aquí y en otros foros porque con esa conexión no se reciben cookies. Si usas mstar te recomiendo la conexión premium en vez de la anónima, ya que con la premium no tendrás problemas de recibir ficheros corruptos.
Si usas gprs en vez de gsm entonces el problema puede ser la configuración que tengas del navegador.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Esto es una prueba usando Opera envez de IE.
 #4
Escrito   0  0  
aver si alguien tb me puede decir a mi como conectar el modem del SE T300 al ordenador.
Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Ahí has acertado, el opera es el mejor navegador del mundo. Aparte tienes la interesante opción de "refuse popup windows" para evitar esas molestas ventanas...emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Parece que sólo puedo mandar posts cortos. Qué se le va a hacer.

Saludos
Volver a General