Tienda Online Vodafone

1.044 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola Compañeros, mi novia se portó a vodafone a principios de enero desde orange y lleva hasta el dia de hoy esperando su movil porque solo se podia adquirir por tienda ONLINE de vodafone. Estamos hartos de llamar a la tienda online, gastarnos pasta en un 902 y solo saben decirnos que el telefono se ha mandado 2 veces y de casa no nos hemos movido ni han contactado con nosotros para poder recogerlo en SEUR, MRW, correos o cualquier compañia de mensajeria. Estamos un poco cansados de que nos atienda el patoso de turno de la tienda online sin solución alguna. Que podemos hacer?

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #2
Escrito   0  0  
No teneis ningun tipo de permanencia xq no habeis financiado ningun telefono, ya que no lo habeis recibido.
Si no quereis quedaros en vodafone podeis iros sin ningun coste.
Si lo que quieres es el telefono acercate por una tienda fisica y que te lo resuelvan en vodafone.es en datos puedes ver tu permanencia, si no figura nada y quieres quedarte haz un amago a otra compañia, el departamento de portabilidades te ofrecerá descuentos y un telefono.

 #3
Escrito   0  0  
Hola! Alguien que me ayudeeeeeeeeeeee!!!

El dia 4 de este mes hice una portabilidad a vodafone, llame todo dia el lunes 7 a ver como iba el pedido y me dicen que tengo que mandar fotocopia del DNI y cuenta bancaria. Luego llame mil veces para ver como iba y nunca les funcionaba el sistema.

Todo lo hice a traves de la pagina web por telefono me tomaron los datos y en la pagina vodafone dice:

(04/03/2011 13:17:45 Pedido en proceso de validaci�n de datos)

Eso es normal??????

GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Nuevamente, es normal lo de la tienda online. Lo que cuento ahí arriba!


Graciasssss!!!!
Volver a Vodafone