Ejecutar bono = Confirmar permanencia sí o sí?

1.230 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Tengo una duda sobre la que no he leído mucho aquí. Tengo una amiga que ha ejecutado bono por un Nokia (llamó al departamento de bajas y le inyectaron como 100k puntos sin hacer el amago de portabilidad).
Ella quiere el iPhone, y todavía tiene 7 días para devolver el teléfono (viva ECI). Yo recuerdo que hace 2 años, yo devolví el Nokia 5800, y pude conseguir el iPhone 3G.

¿Es posible hacer la jugada? Devolver el Nokia diciendo que no gusta o lo que sea. Hacer amago a otra compañía, y juntar los que le den en el 609 junto con los que le darían con un amago de portabilidad.

Gracias emoticon sonrisa

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ese_perro
Buenos días,

Tengo una duda sobre la que no he leído mucho aquí. Tengo una amiga que ha ejecutado bono por un Nokia (llamó al departamento de bajas y le inyectaron como 100k puntos sin hacer el amago de portabilidad).
Ella quiere el iPhone, y todavía tiene 7 días para devolver el teléfono (viva ECI). Yo recuerdo que hace 2 años, yo devolví el Nokia 5800, y pude conseguir el iPhone 3G.

¿Es posible hacer la jugada? Devolver el Nokia diciendo que no gusta o lo que sea. Hacer amago a otra compañía, y juntar los que le den en el 609 junto con los que le darían con un amago de portabilidad.

Gracias emoticon sonrisa

Yo lo intentaba sí o sí... lo único que puedes perder es tiempo emoticon de lado

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Eso le dije, que por probar sólo perdía tiempo. Pero al margen de que pueda devolverlo, me gustaría saber qué ocurre con su permanencia recién adquirida.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Volver a Movistar