Pasar de prepago a contrato

2.796 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes. ¿Alguien que haya pasado de prepago a contrato podría decirme si se puede adquirir cualquier tarifa?
Esta mañana llamé al SAC y me comentaron que me quedaría con la misma tarifa que tenía en prepago (7 ctms/min.)
Gracias a todos!!
 #2
Escrito   0  0  
Yo me pasé de prepago a contrato y, siendo de contrato, pude contratar sin problemas la tarifa de android. Pasado un tiempo me la han actualizado a la última (501Mb) sin coste alguno.
La única pelea que tengo con ellos, es que aunque me dijeron que los 15 € del prepago me los descontarían de las facturas, llevo ya dos y nada de descuentos.
A ver si se ponen las pilas porque si no me voy de pepephone, a todo el mundo le resuelven los problemas menos a mi por lo que parece...
 #3
Escrito   0  0  
En principio depende de si tu número procedía de una portabilidad desde otra compañía o no. Si es un número portado no tienes problemas para acceder a cualquier tarifa.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Cierto, yo venía de vodafone y me pasé a pepephone
 #5
Escrito   0  0  
Es como te dicen Maremotus y Kaiser77, primero te pasan a contrato con la tarifa normal de 6 cts. Y después cuando ya aparezcas como contrato, te pasas a la tarifa que quieras. Siempre que el número venga de una portabilidad.

Yo lo hice así, y en 1 día tenia ya la Nuevega y llama.

Un saludo!

Pepephone
Tarifa Nuevega y LLama de Movilonia.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas. El número era nuevo, no venía de portabilidad, con lo que me temo que tendría que tener la misma tarifa de 7 cent/min.
No obstante volveré a llamar al SAC por si consigo algo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hardcell
Gracias a todos por las respuestas. El número era nuevo, no venía de portabilidad, con lo que me temo que tendría que tener la misma tarifa de 7 cent/min.
No obstante volveré a llamar al SAC por si consigo algo.


haz el truco y di q vienes de contarto, no lo pueden verificado sólo el operador,
hecho 2 veces y ok, desde prepago y se consigue 6 céntimos, luego si quieres te cambias

saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni2012
haz el truco y di q vienes de contarto, no lo pueden verificado sólo el operador,
hecho 2 veces y ok, desde prepago y se consigue 6 céntimos, luego si quieres te cambias

saludos


Disculpa, puedes explicarme un poco más detallado esto?
No lo he comprendido correctamente. Gracias
Volver a Pepephone