sobre mail e iphone (pregunta muy dificil...)

10.193 19
 #1
Escrito   0  0  
Ante todo perdonar por el tocho, pero no encuentro solución a lo que quiero hacer y que lleva tiempo desesperandome.
Lo que intento hacer es enviar y recibir mail desde el gestor nativo del iphone pero que parezca que los envío desde otra dirección de correo electrónico.
Lo he intentado con gmail y no es posible, lo que hago es decirle al gmail que me los envíe como si fuese otra cuenta y, desde el gmail en el PC, lo hace, sin embargo en el iphone no lo hace, los envía desde Gmailemoticon loco .
Necesito que sea un correo push, que se pueda configurar en el iphone (no he probado ni yahoo ni ninguna otra).
No sebeis el favor que me haceis si me dais una solución.
Gracias...
 #2
Escrito   0  0  
yo te cuento lo que tengo, a ver si es lo que dices:
Tengo configuradas 3 cuentas:
1.- cuenta empresa con exchange
2.- cuenta yahoo
3.- cuenta warra yahoo para tonterías

recibo correo por ejemplo del exchange de mi empresa, le doy a responder y en el campo CC/CCO, DE pulso ahí se me despliega y en el campo De: me deja cambiar la cuenta de correo de la empresa y le pongo cualquiera de las otras dos y al que recibe el correo le aparece que ha sido recibido por la cuenta que haya puesto en el campo De:

No sé si es esto lo que dices
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Ante todo perdonar por el tocho, pero no encuentro solución a lo que quiero hacer y que lleva tiempo desesperandome.
Lo que intento hacer es enviar y recibir mail desde el gestor nativo del iphone pero que parezca que los envío desde otra dirección de correo electrónico.
Lo he intentado con gmail y no es posible, lo que hago es decirle al gmail que me los envíe como si fuese otra cuenta y, desde el gmail en el PC, lo hace, sin embargo en el iphone no lo hace, los envía desde Gmailemoticon loco .
Necesito que sea un correo push, que se pueda configurar en el iphone (no he probado ni yahoo ni ninguna otra).
No sebeis el favor que me haceis si me dais una solución.
Gracias...



El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
yo te cuento lo que tengo, a ver si es lo que dices:
Tengo configuradas 3 cuentas:
1.- cuenta empresa con exchange
2.- cuenta yahoo
3.- cuenta warra yahoo para tonterías

recibo correo por ejemplo del exchange de mi empresa, le doy a responder y en el campo CC/CCO, DE pulso ahí se me despliega y en el campo De: me deja cambiar la cuenta de correo de la empresa y le pongo cualquiera de las otras dos y al que recibe el correo le aparece que ha sido recibido por la cuenta que haya puesto en el campo De:

No sé si es esto lo que dices

Casi tito..., verás yo intento algo parecido y no soy capaz....yo tengo configurada exchange una cuenta gmail (esa cuenta gmail la tengo redireccionada para que la cuenta de correo de la empresa me mande una copia), el problema es que no puedo configurar la cuenta de la empresa como exchange porque el administrador de la empresa no me da los parámetros....
Es decir si me entra un correo del curro, me aparece como push en la de gmail que tengo como exchange....
¿que pasa?, que si respondo desde ahí, me lo envía desde gmail pese a tener dicho a gmail que me lo envíe como el de la empresa.....
Ese es el problema, y eso me obliga a usar la Blackberry que es lo que quiere la empresa y yo no quiero....
 #4
Escrito   0  0  
Joder, qué raro lo del tema de los parámetros, yo no tuve que meter absolutamente nada en el iphone al crear la cuenta exchange, tan sólo tuve que meter mi correo corporativo, el dominio, usuario y password y ya metió el iphone el resto automáticamente emoticon triste


El Bierzo
 #5
Escrito   0  0  
Una pregunta, en vuestra empresa tenéis el OWA (Outlook Web Access) para poder acceder al correo desde fuera de la intranet, mediante el internet explorer. Si es así la configuración que te hace falta es muy sencillo averiguarlo emoticon guiño

Una vez que has accedido al OWA a la derecha verás una interrogación con un desplegable, pulsas en Acerca de y te saldrá un ventana con la información de la cuenta y ahí está todo lo que podrías necesitar emoticon lengua


El Bierzo
 #6
Escrito   0  0  
podemos visualizarlo desde webmail...
 #7
Escrito   0  0  
pues prueba lo que te digo, a la derecha donde el ? de ayuda, hay un desplegable y en acerca de te pone todo lo necesario, yo es que no sabría lo que es necesario porque ya te digo que a mi no me hizo falta ningún dato. Cuando entro en la cuenta de empresa me pone algo como:

mail.apac.DOMINIO.com (en dominio el nombre de mi empresa) para entrar en el owa entro como: mail.DOMINIO.com
quote:
Originalmente escrito por Ipso
podemos visualizarlo desde webmail...


El Bierzo
 #8
Escrito   0  0  
entonces tampoco te deja enviar correos desde la cuenta del trabajo, no? no es problema de push, sino de configuración de cuenta, no?

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
pues prueba lo que te digo, a la derecha donde el ? de ayuda, hay un desplegable y en acerca de te pone todo lo necesario, yo es que no sabría lo que es necesario porque ya te digo que a mi no me hizo falta ningún dato. Cuando entro en la cuenta de empresa me pone algo como:

mail.apac.DOMINIO.com (en dominio el nombre de mi empresa) para entrar en el owa entro como: mail.DOMINIO.com

Ahora lo pruebo que me he tenido que ausentaremoticon carcajada ....gracias tito.
Va a ser complicado porque se que el servidor lo tienen muy protegido...
Claro!!! como afecta a la seguridad nacional....emoticon roto
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicol8
entonces tampoco te deja enviar correos desde la cuenta del trabajo, no? no es problema de push, sino de configuración de cuenta, no?

Saludos.

No, no es problema del push, con gmail va perfectamente, el problema es que como no puedo configurar la cuenta de la empresa tal cual como exchange, logicamente no puedo enviar ni recibir por ahí, y, al desviar ese mail profesional a una cuenta gmail, cuando contesto desde esa cuenta gmail, no puedo contestar como si fuera la cuenta profesional ni enviar adjuntos.......
Volver a iOS