Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Adiós al Nokia 5800 XpressMusic

[NOTICIA] Adiós al Nokia 5800 XpressMusic

15.848 44
 #1
Escrito   0  0  
Nokia ha decidido jubilar uno de los smartphones más exitosos de su historia retirándolo del mercado.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
la verdad que tampoco es para tanto, a ver si ahora que nokia va a hacer teléfonos con WP7 levanta cabeza.


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
 #3
Escrito   0  0  
un terminal que causo furor, y yo lo tuve por mas de 1 año... se echara de menos, pero sigue siendo un buen terminal. tiene un digno sucesor xDDD s8500
 #4
Escrito   0  0  
RIP
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo saque hace 2 veranos en un amago e iva desesperado por tenerlo.
Hace unas semanas lo vendi porque me pille el Iphone 4. emoticon sonrisa

Para tratos en mano en Valencia
 #6
Escrito   0  0  
pantalla con cubierta de plastico blando y arañable con solo mirarlo. Lento, y una interfaz desesperante. Eso si, en sonido cojonudo...
 #7
Escrito   0  0  
Para mi y creo que para muchos también, fue "el salto", es decir, ponerse al día con los smartphones.

Ahora tengo un I4, pero el 5800, me dio la opción de trastear, tener GPS, WIFI, musica y videos a raudales, etc..

Ademas fue el primer tactil al que le di trote.

En resumidas cuentas, muy contento con su experiencia!

Sociedad de la información??? jajajajajaja
 #8
Escrito   0  0  
A mi no me gusto nada. Por aquella epoca tenia un N95 8gb y me parecia bastante superior al 5800, que tenia un amigo. Lo probe en varias ocasiones y el tacto de la pantalla me parecia desesperante.

Agradecer no cuesta nada
 #9
Escrito   0  0  
A mi me ha ido muy bien como segundo móvil, sobretodo con las últimas actualizaciones iba bastante bien. Será un clásico.

Tratos O.K.= Más de 70.

Tratos K.O.= 0

phistro@hotmail.es
 #10
Escrito   0  0  
Yo lo tengo usándolo, despues de vender el primero, y si tuviera la cámara del N82, sería mi móvil por muchos años... lástima que lo quiten, porque no han mejorado mucho desde éste.

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
Volver a General