A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos con frecuencia...

5.023 6
 #1
Escrito   0  0  
A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos con frecuencia, y por las mismas razones.

Es una cita de George B. Shaw que creo resume muy bien lo que aún no hemos aprendido los españoles de los políticos.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #2
Escrito   0  0  
por suerte para nosotros, el relevo va a ser generacional. los españoles van , casi unánimemente, a desahuciar a los del PSOE de allí donde gobiernan, y parece ser que los españoles estan conformes con la gestión del PP en aquellas donde gobiernan.

Tambien por suerte, ZP va a saltar de moncloa en cuanto se lleve el varapalo en las autonómicas, que están a pocos días vista, o al menos, se espera que convoque elecciones generales en ese momento, porque su legitimidad la habrá perdido, y el apoyo social también. si se mantiene en el poder, demostrará que no le importa la opinión de los españoles si no le es afín, y tratará su mandato como un contrato, y no como un compromiso con sus votantes.

De no convocar elecciones, en 2012 saldrá del gobierno, y en cualquier caso nos libraremos del peor cacique que ha tenido España en su historia.

yo no soy partidario de imponer por ley la reducción de mandato, porque significaría perjudicar a aquellos que lo hagan bien. sería casi tanto como decir: roba lo que puedas, porque a los 8 años te largas. se debe de premiar la gestión, y quien la premian son los ciudadanos. aunque creo que habría que crear una suerte de sociedad civil activa, que se dedique a velar y denunciar las tropelías de los políticos, y a informar a la gente. los políticos, sobre todo de izquierdas, se aprovechan del control de medios afines para tapar sus vergüenzas y hacer de pantalla electoralista.

hay que formar a ciudadanos críticos, no paniagudos
hay que formar ciudadanos que valoren gestión, y no color político.
hay que abolir ciertos estereotipos sobre todo de la derecha, a la cual se tacha de xenofoba, racista, homofoba, franquista, que está en contra del bienestar, o que si llega quitara el bienestar social y los derechos sociales. son estereotipos absurdos y falsos que la izquierda crea en su electorado para evitar el voto a la derecha. eso hay que cargarselo de raiz mediante una formación en condiciones, y sobre todo INFORMACIÓN.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
El sistema de listas cerradas, que limita mucho las opciones de los votantes, y la falta de democracia interna de todos los partidos, que limita mucho las opciones de los militantes por no existir primarias, evitan en gran medida depurar un sistema de castas dentro de la política: un político no llega a altos cargos por su valía y sus méritos, sino por su 'adhesión inquebrantable' al partido.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
El sistema de listas cerradas, que limita mucho las opciones de los votantes, y la falta de democracia interna de todos los partidos, que limita mucho las opciones de los militantes por no existir primarias, evitan en gran medida depurar un sistema de castas dentro de la política: un político no llega a altos cargos por su valía y sus méritos, sino por su 'adhesión inquebrantable' al partido.

esto tambien es cierto, pero al final, quienes eligen a su representante en primarias, son los militantes,y al final, se acaba viciando el asunto.

Todo hombre tiene un precio, incluso los que dicen no tenerlo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
emoticon enfado Pero cuando un pañal tiene mierda, se tira y punto.emoticon roto2



Pero a los politicos parece se que los recuperan cada ocho o diez años

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos con frecuencia, y por las mismas razones.

Es una cita de George B. Shaw que creo resume muy bien lo que aún no hemos aprendido los españoles de los políticos.

+5000^10

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fagri
emoticon enfado Pero cuando un pañal tiene mierda, se tira y punto.emoticon roto2



Pero a los politicos parece se que los recuperan cada ocho o diez años


Es que los políticos son como los antiguos pañales de algodón que una vez sucios, se lavaban, secaban, planchaban y preparados otra vez para ser usados, así las veces que hicieran falta...emoticon emocionado

A c*na, Josito !
Volver a Política