[AYUDA] ¿Cómo bloquear iphone por imei?

20.155 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo un tiempo leyendoos desde el "anonimato" y me habeis ayudado mucho.

Parece que ahora tengo una última duda.

Vivo en el extranjero y tengo el iPhone oon prepago (aqui te dan internet gratis cada mes siendo prepago, nos llevan años de ventaja), el caso es que ayer me robaron/perdi el iPhone (al llegar a casa no lo tenia).
Pues bien, me meti en internet y vi que no tenia saldo, eso es lo de menos porque apenas le quedaban 3euros.
El movil es comprado en la appstore y libre de origen, hay alguna forma de bloquear el imei. se puede hacer desde la pagina de apple directamente o como he de hacerlo?

Muchas gracias desde ya por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
siento la perdida, y encima libre, que palo.

desde la web no lo se si se puede bloquear, pero llama a apple.

 #3
Escrito   0  0  
vaya p*t*....la unica forma de bloquear un movil por imei es con la denuncia de robo, tendras que ir a la policia y despues enviarsela a apple supongo.

de todas maneras llama a ver que te dicen, a lo mejor haciendote varias preguntas de numero de serie y esas cosas te lo bloquean ellos...suerte
 #4
Escrito   0  0  
bloquealó con la app de "where is my iphone" si es iphone 4 y mandalé un mensaje diciendole q está denunciado y que la policia lo anda buscando, no lo podrá usar, si lo bloqueas por imei tendrá un ipod touch bastante chulo y por la cara

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toni2012
bloquealó con la app de "where is my iphone" si es iphone 4 y mandalé un mensaje diciendole q está denunciado y que la policia lo anda buscando, no lo podrá usar, si lo bloqueas por imei tendrá un ipod touch bastante chulo y por la cara

saludos



pero esa app la tenia que tener configurada antes de perderlo no? sino no te sirve de na....ademas si restauran el movil la quitan...asi q practicamente no sirve de na no?
 #6
Escrito   0  0  
Vete a la policia denuncia el robo,con la caja y el ticket de compra,despues de que la denuncia este puesta llama a apple en el pais que lo hayas comprado y te mandaran enviarles una copia por fax de la denuncia ,en menos de una semana iphone bloqueado,solo servira de ipod,pero hazlo rapido

estoy de vuelta
Volver a iOS