Me han timado con el modem USB

6.379 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Resulta que en noviembre me ofrecieron un modem USB para Internet y una nueva tarjeta con una tarifa diaria, es decir, pagaba 1€ cada vez que me conectaba y sino no pagaba nada, y sin permanencia... por lo que yo acepte.

Pues eso fue el primer mes, porque el segundo me cobraron 2€, llame y me dijeron que era lo minimo que tenia que pagar y que tenia permanencia de un anyo, pero por 2€ acepte. El tercer mes me cobraron 11€, llame para quejarme y me dijeron que era el contrato asignado y que no se podia hacer nada, y que el mes anterior que pague 2€ era por una oferta.

He puesto una queja porque no se me informo ni de esa tarifa ni de la permanencia, como no creo que gane nada os pido ayuda a ver si puedo hacer otra cosa y evitar pagar 11€ durante un anyo...

Gracias y un saludo,

3CUOTAS DE MANTENIMIENTO DE LINEA SI TE PASAS A JAZZTEL + info por privado
 #2
Escrito   0  0  
Hola compi
Pon una reclamación en este mail 'atencionmovistar@tsm.es' y les explicas que te dijeron que era gratis y sin permanencia y que ahora te salen con lo otro, reclamación al canto y ya nos contaras, tardan un par de días en contestar
Saludos y suerte

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias halconne,

Voy a enviarles un mail a ver si hay suerte.

Gracias y un saludo,

3CUOTAS DE MANTENIMIENTO DE LINEA SI TE PASAS A JAZZTEL + info por privado
 #4
Escrito   0  0  
yo lo rechace el modem usb
 #5
Escrito   0  0  
Hiciste bien...

3CUOTAS DE MANTENIMIENTO DE LINEA SI TE PASAS A JAZZTEL + info por privado
 #6
Escrito   0  0  
He mandado un mail pero sin respueta por ahora...

He puesto varias quejas en movistar, y sin respuesta por ahora...

Ya veremos a ver.

Un saludo,

3CUOTAS DE MANTENIMIENTO DE LINEA SI TE PASAS A JAZZTEL + info por privado
 #7
Escrito   0  0  
Lo que te han dicho, reclamación en ese mail. te llamarán les dices que vas a consumo y al final te darán la razón no habiendo un contrato firmado, o grabación con las condiciones etc.


Suerte.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien he caido...
Me lo ofrecieron sin permanencia y sin coste y me dijeron claramente que era de prepago...lo intente dar de baja en enero y me dijeron que tenia una permanencia de 1 año y un consumo fijo mensual emoticon loco
Puse una reclamacion y me lo dieron de baja el 14 de febrero y ahora me ha llegado una facturilla de 20,24 euros...otra reclamacion puesta que me tienen que resolver en 48 horas y devolviendome el dinero...
Como me sigan tocando los huevos, voy a poner una reclamacion en usuariosteleco y se les va a caer el pelo, me han generado un contrato sin yo haberlo solicitado y sin haber firmado nada y usando datos, que yo no di, como la cuenta bancaria, que los tenian en su base de datos dado que tengo lineas de movil con ellos...

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
 #9
Escrito   0  0  
a nmi me metieron una factura ayer de 9€ por el modem y llame del tiron,y le dije que yo el modem lo habia rechazado antes que me lo enviaran
y me han quitado los 9€
 #10
Escrito   0  0  
?? Os han cobrado 11€ en la segunda factura, y además tiene permanencia de 1 año??

Subí en un post por aquí en el foro sobre los 2€ del primer mes. En el Combi, aparece como descuento de consumo mínimo de 8e durante el mes de febrero, pero aparece como no renovable. Es decir, el mes de marzo supongo que los cobrarán, es lo que no sé.

Mañana llamaré a ver que saco en claro. Y luego haré una segunda llamada para preguntarles por la permanencia, y al decirles que pago mucho porque me han sumado la mierda esta del USB, a ver si consigo el 20% de descuento durante 6 meses...

Un saludo emoticon feliz
Volver a Movistar