llamada al 1200 cero patatero, llamadas, a la segunda, me piro en cuanto gaste saldo

7.788 12
 #1
Escrito   0  0  
Llamo al 1200 y me cuelgan y en la segunda llamada al mismo número me dice que he excedido el número de llamadas.

Desde hace una semana cada vez que llamo a un móvil se corta y tengo que volver a llamar.

Ya ni me planteo la tarifa plana con esta gente, una la porto esta semana donde sea y la otra cuando seme acabe el saldo irá por el mismo camino.

emoticon enfado

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #2
Escrito   0  0  
como no le pongan solución a estas historias pronto se van a quedar solos, cuidado porque pepephone se está llevando a mucha gente, tanto de esta omv como de las otras grandes.

..-..
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apete
como no le pongan solución a estas historias pronto se van a quedar solos, cuidado porque pepephone se está llevando a mucha gente, tanto de esta omv como de las otras grandes.

pues si... lo mismo opino yo.
Acabo de portar mi linea principal a pepephone y como funcione bien, la secundaria que tengo de eroski, puede seguir el mismo camino.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Hola nestoraa,

No nos consta problema alguno con las llamadas recibidas en el 1200, si quieres, por favor, envíanos tu número de teléfono por un mensaje privado y tratamos de ver dónde puede estar el problema en tu línea.

Saludos.

 #5
Escrito   0  0  
Me repito:
Este foro se queda sin gente, no hay más que ver los usuarios conectados en Eroski y en Pepephone. Yo pasé a Pepe y encantado con las 5 líneas que hay en casa. Luego viene EMTeam y dice que no hay problemas, debe referirse a que no hay problemas... solucionados

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #6
Escrito   0  0  
Sigo sin problemas en Eroski/movil. Me llaman, llamo sin complicaciones...

Suerte a los que los tengáis.

Saludos,

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #7
Escrito   0  0  
Sería bonito, bombones, que dejaras de venir a este subforo a meter cizaña, ¿no crees?

Tal vez este foro tiene menos participación porque hay menos gente que tiene problemas, ¿no te lo has parado a pensar? O que, por desgracia, los problemas que hay, aunque sean pocos, son demasiado graves y por eso tienen tanto bombo.

Además, según los últimos informes de la CMT, Eroski Móvil es el OMV que menos clientes tiene, así que no le veo sentido a comparar o, quién sabe, igual es un fiel reflejo la cantidad de foreros en cada subforo. Aquí hay menos porque hay menos clientes de Eroski que de Pepephone.

De todas formas, lo único que haces es meter cizaña y una opinión totalmente sesgada, como si se tratara de cualquier encuesta. Según cómo lo interpretes, puedes pensar una cosa u otra. Sea como sea, deja de poner mensajes para tocar los bemoles a EMTeam y al resto. Un poco de educación. Entiendo tu frustración, porque te he ido leyendo con el tiempo, pero ya vale.


***
Como dice sblamonCC, yo, ningún problema. Deseo suerte a los que tienen problemas, que los solucionen y les sea leve.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
Sería bonito, bombones, que dejaras de venir a este subforo a meter cizaña, ¿no crees?

Tal vez este foro tiene menos participación porque hay menos gente que tiene problemas, ¿no te lo has parado a pensar? O que, por desgracia, los problemas que hay, aunque sean pocos, son demasiado graves y por eso tienen tanto bombo.

Además, según los últimos informes de la CMT, Eroski Móvil es el OMV que menos clientes tiene, así que no le veo sentido a comparar o, quién sabe, igual es un fiel reflejo la cantidad de foreros en cada subforo. Aquí hay menos porque hay menos clientes de Eroski que de Pepephone.

De todas formas, lo único que haces es meter cizaña y una opinión totalmente sesgada, como si se tratara de cualquier encuesta. Según cómo lo interpretes, puedes pensar una cosa u otra. Sea como sea, deja de poner mensajes para tocar los bemoles a EMTeam y al resto. Un poco de educación. Entiendo tu frustración, porque te he ido leyendo con el tiempo, pero ya vale.


***
Como dice sblamonCC, yo, ningún problema. Deseo suerte a los que tienen problemas, que los solucionen y les sea leve.



+1

Cada cual habla de la feria según como le va.
Entiendo que alguien a quien le ha ido mal esté cabreado con este operador; pero amigo bombones; si ya te has ido de este operador, no tiene sentido que salgas a atacarlo siempre que tienes ocasión.
Suerte con tu nuevo operador, y déjanos a los que nos va bien con este.
Yo tambien en su día acabe hasta las narices de Movistar, y no estoy todos los días en dicho foro metiendo cizaña. Si cada cliente cabreado con un operador, hace lo que tú, estarían todos los foros echando humo, pues en todos los operadores hay clientes descontentos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Eroski móvil va bien, no hay problemas y si los hay pues se solucionan en seguida. ¿Os gusta más así?

Vamos a ver, hasta donde yo sé, éste es un foro de libre opinión y, por ello, posteo donde me parece oportuno. A mí, estos señores me han puteado hasta la saciedad: 5 líneas en casa que eran 5 pisapapeles. Después del puteo me invitan a irme y a mí sólo me queda el derecho al pataleo y a postear para que a nadie le ocurra lo que a mí, no se lo deseo a nadie. Los móviles se utilizan para cosas normales o/y para emergencias con familiares muy cercanos que están enfermos y yo, cuando realmente necesité el móvil no lo tenía por la ineptitud de estos caballeros.
Mis comentarios no van contra los foreros de Gsmspain pero que tampoco vayan contra mí dichos foreros.
¿Queréis que os cuente la última? Pues han concedido una portabilidad de un número solicitada por una persona que no era la titular de la línea y eso es un delito, mi abogado está estudiando como meterles mano y no puedo decir más de momento.
Seguiré posteando donde y cuando lo crea oportuno y el que encuentre UNA SOLA MENTIRA en mis comentarios que lo diga. Lo que digo NO son opiniones, son verdades como catedrales.
PD. El que diga que en Pepephone hay más clientes porque hay más problemas es que no ha leído dicho foro

EDITO para decir que a mí en el 1200 siempre me han tratado bien, aunque sin resolver conflictos, pero el trato exquisito. Si las operadoras no saben más no tienen culpa alguna. La culpa es del que forma e informa a dichas operadoras.

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #10
Escrito   0  0  
Hola amigo Bombones,

Si quieres remitenos por mensaje privado la numeración en la que dices que te hemos "puteado" y podremos ver el caso particular que comentas, porque de otra manera no podremos comprender tu indignación para con nosotros.

Saludos.

Volver a Eroski móvil