Consulta sobre descuento en € para renovacion por puntos

1.396 3
 #1
Escrito   0  0  
Hoy justo mi linea principal hace 1 añito, y estos rojos, imagino que oliendose la "tostá", antes de hacerles un amago, me ofrecen 90 € de descuento para renovar por puntos.

Bien, la consulta que os hago es si hay alguien a quien tambien se lo hayan ofrecido, haya dejado pasar la oferta, y posteriormente le ofrezcan más descuento (por ejemplo, de 90 han pasado, al mes siguiente o el otro a un descuento de 100 ó 130 euros).

Es que tengo muy pocos puntos, y aun con descuento, los terminales me siguen saliendo caretes. Ya lo se, ya, el amago es mucho mejor y más rentable, yo es que quiero sacarles un terminal con una linea que ya tiene mas de 6 meses (Cliente Oro) mediante el descuento, y con la que ha cumplido el año hacerles el amago. emoticon ninja

.
 #2
Escrito   0  0  
Yo cumplí la permanencia el 28 de febrero y un mes antes me ofrecieron 110€ de descuento para cambiar de terminal por puntos.
 #3
Escrito   0  0  
Conmigo se rayaron, me ampliaron la oferta en el mismo mes, en el mes que terminaba mi permanencia, creo que me regalaban 1250 puntos o algo asi, y a los dias eran muchos más puntos y dto del 30% en consumo

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los 2 por responder.
Me hare el "longuis" este mes, a ver si suben la oferta emoticon diablo

.
Volver a Vodafone