Si alguien instaló el SP1 en W7 y pide activación...

6.892 9
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho, si alguien instaló el reciente SP1 en windows 7 y ahora le da unos días para activarlo Debes estar logueado para poder ver los enlaces.dan una solución que parece funciona...emoticon disimulo

Saludos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Por ahora no actualizo, por el problema de la black screen xD
 #3
Escrito   0  0  
si es una version "no legal" es normal que te pida activación.
Yo le he actualizado en el portatil, viene una pegatina con la clave y un dvd con el sistema operativo, y no me ha pedido clave

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #4
Escrito   0  0  
tan facil como pasar de nuevo el colega llamado chew.... ya saben lo siguiente y lo dejamos como antes de actualizar

100% funcionando
 #5
Escrito   0  0  
gracias por el aporte
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo lo actualice y no me pidió activación.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #7
Escrito   0  0  
Todo depende del windows que había instalado, a mí sí que al reiniciar por primera vez me dijo que tenía 30 días para (re)activarlo.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxter2
Todo depende del windows que había instalado, a mí sí que al reiniciar por primera vez me dijo que tenía 30 días para (re)activarlo.

Saludos

Ultimate en mi caso.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darktiger
Por ahora no actualizo, por el problema de la black screen xD

Qué es el "black screen"? emoticon triste

Yo tengo el win 7 home premium original en mi portátil y actualicé. No me pidió código de activación ni nada por el estilo, pero ahora me has dejado preocupada con el black screen, es algún problema?

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Qué es el "black screen"? emoticon triste

Yo tengo el win 7 home premium original en mi portátil y actualicé. No me pidió código de activación ni nada por el estilo, pero ahora me has dejado preocupada con el black screen, es algún problema?


Se refieren a los problemas que tienen en el Windows pirata que gastan estos. Tu Windows 7 es original y no hay problema alguno

S2
Volver a Informática