[AYUDA] Es posible sincronizar todos los correos?

8.338 14
 #1
Escrito   0  0  
Tengo dos cuentas asociadas en mi BB y mi consulta es si hay alguna opcion de poder sincronizar todos los correos existentes en mi cuenta de correo.

Por ejemplo, si tengo correos guardados de hace un mes, si se pueden rescatar, sincronizarlos y que aparezcan despues en la BB.

Si se puede hacer, no sé como hacerlo.

Es posible??


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
As probado a usar el Desktop Manager y haver una sincronizacion?
Me suena que no se puede recibir los correos antiguos en la blackberry,pero prueba aver con el desktop.

Para tratos en mano en Valencia
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, gracias por responder. He probado esto que me has dicho nada mas llegyue a casa, pero una cosa no funciona bien.
Ejecuto el DM, voy a sincronizar y la opcion de sincronizacion de correos esta deshabilitada....

Que rarooo emoticon triste((

Adjunto imagen....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito, por si no se ve: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito2: A partir de ahora usare este usuario, es que el omprakash lo tenia compartido con un amigo (por si la gente se mosqueaba...aclarado esta)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
As probado a usar el Desktop Manager y haver una sincronizacion?
Me suena que no se puede recibir los correos antiguos en la blackberry,pero prueba aver con el desktop.


Hei por cierto, todo esto lo estoy probando con el Desktop Manager v5.0.1.....tu has probado esto? te sale desmarcado el check de sincronizacion de mensajes de correo electronico? que version tienes del DM???

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
no consigo que se vea la foto, pero seria algo asi:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Yo esque no tengo ya blackberry.
De rodas formas actualiza el DM a la version nueva que es la 6 y prueba aver.

Para tratos en mano en Valencia
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Yo esque no tengo ya blackberry.
De rodas formas actualiza el DM a la version nueva que es la 6 y prueba aver.


Vale, actualizare pues. A ver que pasa.
Comentare aqui lo sucedido.

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Que digo: para que quieres tantos mails en tu BB?

Me explico, opinión personal y técnica. Por tu explicación me da que vas a llenar la BB de mails y que ni siquiera vas a borrarlos nunca, y eso para la salud de la BB es malo. Es muy conveniente ir borrando los más antiguos, yo mismo tengo programado que los mails de hace 15 los borre, realmente los consultas?

Además de las razones técnicas, para que la BB no se vuelva un ladrillo, si tienes cuenta de Gmail y la usas como principal, mediante el plugin de Gmail puedes recuperar los antiguos de forma remota. de la siguiente manera.

Vas a la cuenta de gmail: Menú>Buscar> y en la primera opción seleccionar búsqueda remota, pones los parámetros de búsqueda, esperas un poco y listos. Te aparecen los borrados de BB.
Claro esto si tienes gmail

Yo no te recomiendo esto, será que yo no curro mucho con los mails, pero nunca he llegado a esta necesidad.

Beware my power
 #9
Escrito   0  0  
Pues no se, yo suelo borrar los mensajes que no me interesan y los importantes los dejo ahi almacenados.

No se que ha pasado, pero queria recuperar unos correos importantes de hace un mes exactamente y esos precisamente no aparecian, pero si me salian algunos de 2010...muy extraño.

Esos correos que queria recuperar de hace un mes, los he enviado con el BB. Esa es la explicacion...
 #10
Escrito   0  0  
Una pregunta pero se puede por ejemplo tener una aplicacion o algo de forma que se puedan ver los correos de hotmail sin tener que meterte paso a paso por las paginas de internet sino que solo sea una aplicacion como tiene Iphone?
Volver a BlackBerry