¿Puedo migrar una tarjeta sin saldo, hacer un amago por un móvil molón y anexar...?f

2.883 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Puedo migrar una tarjeta sin saldo, hacer un amago por un móvil molón y anexar después una tarjeta hinchada previo paso a contrato?

La idea sería pasar mi número sin saldo a contrato sin permanencia, sacar un móvil gratis o molón a un precio muy barato haciendo un amago sin el riesgo de perder dinero de no paralizarse la portabilidad del amago por no tener saldo, y luego anexar una segunda tarjeta hinchada sin permanencia y darla de baja o portarla quedándose el saldo positivo en el primer contrato.

¿Funciona así? Mi idea sería pillarme la tarifa XS con el beneficio 90x1 a todos o la dimunuto 8 (prefiero la otra), nada de tarifas de datos o de mayor consumo que 9€ al mes.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si.

Un saludo.

Los hombres inteligentes quieren aprender;los demás, enseñar.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias emoticon guiño

Entonces lo haré así y espero que sepa como decirles que me anexen ambos contratos.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Mis recomendaciones // lo que yo haría:
Parto de tu supuesto, tarjeta sin saldo, la paso a contrato sin permanencia, amago y saco teléfono X.
Luego, tarjeta hinchada, que denominaré B, la paso a contrato.
Pueden ocurrir dos cosas:
a. Suponiendo que la cuenta del contrato es 1111111 la tarjeta y el saldo pueden ir a esa misma cuenta, con lo que, el gasto que hubiera con las dos tarjetas se cobraría de la cuenta.
B. Al pasar a contrato te abren la cuenta 1234567 con sólo ese saldo que tenía la tarjeta.
En este caso, puedes llamar a facturación y pedirles que el teléfono de contrato te lo pasen a la cuenta 1234567, aunqe creo que en ese caso te cobran 12€, que se pueden ahorrar o haciendo todo el proceso en tienda física (aunque a veces se equivocan) o solicitándoselo a bajas, suelen hacerlo.


Un saludo.


a
quote:
Originalmente escrito por Pureta
Gracias emoticon guiño

Entonces lo haré así y espero que sepa como decirles que me anexen ambos contratos.

Un saludo


---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
 #5
Escrito   0  0  
amaga directamente desde prepago, te ofrecerán pasar a contrato con móvil.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goldsnow
amaga directamente desde prepago, te ofrecerán pasar a contrato con móvil.

Exacto, pero amaga solo con la que no tiene saldo, desde portabilidad no anexan.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos emoticon guiño

Amagaré desde tarjeta prepago sin saldo y una vez este en contrato anexaré una con mucho saldo para darla a los pocos días de baja o portarla para acelerar el proceso.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por durc
Mis recomendaciones // lo que yo haría:
Parto de tu supuesto, tarjeta sin saldo, la paso a contrato sin permanencia, amago y saco teléfono X.
Luego, tarjeta hinchada, que denominaré B, la paso a contrato.
Pueden ocurrir dos cosas:
a. Suponiendo que la cuenta del contrato es 1111111 la tarjeta y el saldo pueden ir a esa misma cuenta, con lo que, el gasto que hubiera con las dos tarjetas se cobraría de la cuenta.
B. Al pasar a contrato te abren la cuenta 1234567 con sólo ese saldo que tenía la tarjeta.
En este caso, puedes llamar a facturación y pedirles que el teléfono de contrato te lo pasen a la cuenta 1234567, aunqe creo que en ese caso te cobran 12€, que se pueden ahorrar o haciendo todo el proceso en tienda física (aunque a veces se equivocan) o solicitándoselo a bajas, suelen hacerlo.


Un saludo.


a

Gracias emoticon guiño

Esto lo guardo como oro en paño emoticon sonrisa

Un saludo
Volver a Vodafone