Programa puntos marzo = Alguna semana loca???????

22.313 40
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estamos a punto de entrar en marzo y saldrá el nuevo catálogo, ¿què pensais, habra modificaciones importante en modelos que pasan a 2do plano?, me refiero al Galaxy S, por ejemplo y la presentación del Iphone 5 el dia 2 de marzo.... Además en la WMC de Barcelona se han presentado muchas novedades en terminales y sobre todo Tablets, añadira Movistar alguna tableta a un precio decente o seguira con las barbaridades de ofertar sólo las mas caras como la de Samsung?????
Bueno a ver si sabeis mas y podemos hacernos esperanzas los que estamos esperando una buena oportunidad.

Saludossssss

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #2
Escrito   0  0  
El Iphone 5 no se presenta el 2 de marzo eh, se presenta el nuevo Ipad.
 #3
Escrito   0  0  
Pues esperemos que rebaje un poco los precios de muchos de los moviles, y den mas puntos en Contraofertas, por que yo ya me estoy cansando de que me ofrezcan moviles a 200€.!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
El Iphone 5 no se presenta el 2 de marzo eh, se presenta el nuevo Ipad.

Es verdad, disculpad el "lapsus" emoticon colorao, de todos modos la intención es comentar la gran cantidad de novedades del WMC y las adquisiciones que las Cias. de telefonía habrán hecho y afectarán a los stocks que les puedan quedar de los terminales anteriores, con la consiguiente rebaja en puntos y precios, esperemos..emoticon disimulo

Saludos.....

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
¿Qué día sale el nuevo catálogo? ¿Hoy, uno de marzo?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
¿Qué día sale el nuevo catálogo? ¿Hoy, uno de marzo?

Espero que siiii, estoy esperando la última oferta de VDFN para hacer la porta y si MVSTR no la iguala mejora emoticon diablo, jejejeje, me pillo el Iphone, de cualquiera de las dos, lo quiero YAAAAA.

Saludos.....

iPHONE 5s 32 Gb...
iPhone 5, iPhone 4 32 Gb, Nokia 5800, SGH I900 OMNIA, Q-Tech S200, N-Gage QD, Nokia 8310, Nokia 8210,Nokia 5110
 #8
Escrito   0  0  
¿Cuando se actualiza el catálogo? En el canal cliente aun me sale el de Febrero.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvar0.ga
¿Cuando se actualiza el catálogo? En el canal cliente aun me sale el de Febrero.
Cierto:
https://www.canalcliente.movistar.e...Febrero2011.pdf <--Funciona

https://www.canalcliente.movistar.e...osMarzo2011.pdf <-- NO Funciona

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
alguien sabe algo?
Volver a Movistar