[COMPRO] Movil Android nuevo (o que lo parezca). Con garantía. 110-120€ como máximo

4.612 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
EDITO para apuntar que como soy algo manazas, prefiero que el movil tenga una pantalla de unas 3, 3´2 pulgadas ( o mayor).
Ya puestos a pedir, si además se puede actualizar el teléfono a la versión 2.2, ya mejor que mejor!


Casi casi, ya lo digo todo con el título del hilo. emoticon guiño
Pues eso, que estoy buscando un androide que este nuevo o que lo parezca.
Mejor si es de Orange o libre, pero no es ésta una condición indispensable.

Cuanto más baratito mejor, así que aunque el máximo lo pongo en 120@, si alguien me ofrece algo de 80€ no le haré ningún asco, jeje emoticon lengua

Soy de Asturias, por si se pudiera hacer la entrega en mano.

Un saludo y gracias por el interés.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días.
Marcharé dentro de un rato y no creo que pueda volver hasta la tarde-noche. A ver si a la vuelta tengo alguna propuesta interesante. emoticon guiño

¡¡¡Que tengais un buen fin de semana!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Te interesa Xperia mini pro, liberado, con factura de 19.11.2010, embalaje original y todos sus accesorios, sin utilizar incluso con el protector de pantalla puesto todavía?
TOTALMENTE INMACULADO Y PASA POR NUEVO.

Unicamente le he hecho el root para poder instalar aplicaciones fuera del market, pero no utilizo el terminal...

Si te interesa 120€ (envío aparte o en Alicante en mano).
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
Te interesa Xperia mini pro, liberado, con factura de 19.11.2010, embalaje original y todos sus accesorios, sin utilizar incluso con el protector de pantalla puesto todavía?
TOTALMENTE INMACULADO Y PASA POR NUEVO.

Unicamente le he hecho el root para poder instalar aplicaciones fuera del market, pero no utilizo el terminal...

Si te interesa 120€ (envío aparte o en Alicante en mano).


Hola Tonimix
Gracias por tu propuesta porque realmente es muy interesante.
Quizás se me olvidó decir algo al respecto en el primer post, y es que me gustaría una pantalla de entorno a unos 3,2 pulgadas.

Suerte con la venta y lo dicho, que gracias! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Yo tengo una HTC Magic blanca libre en muy buen estado, con android 2.2.1 que venderia por unos 90€
 #7
Escrito   0  0  
SAMSUNG GALAXY SPICA BLANCO LIBERADO POR 110 euros factura de compra a tu nombre y el estado es impecable, con caja y accesorios, un saludo

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaguti2011
http://www.gsmspain.com/foros/p1103...urge-venta.html
lástima que el x6 sea symbian y no android... emoticon ummmmm

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeypiner
Yo tengo una HTC Magic blanca libre en muy buen estado, con android 2.2.1 que venderia por unos 90€

Hola Mikeypiner.
Gracias por tu propuesta. La Magic está muy bien pese a ya tener un tiempo. El problema es que, aunque luego al final no le de tanto uso, para mi es importante que el teléfono tenga conexión Jack. Además, aunque esté bien cuidada, quizás no le quede mucho de garantía. Suerte con la venta. emoticon guiño


quote:
Originalmente escrito por bcnworld
SAMSUNG GALAXY SPICA BLANCO LIBERADO POR 110 euros factura de compra a tu nombre y el estado es impecable, con caja y accesorios, un saludo

Hola Bcnworld.
Gracias por tu propuesta. Por ahora es la más interesante que he recibido y me lo estoy pensado. ¿Cómo iría el tema d ela garantía? Entiendo que al decir que el estado es impecable es que algo usada si que está ¿entonces cómo es qu8e se podría poner la factura a mi nombre? Ya te mando mensaje privado para preguntarte estas cuestiones por si no ves esta nota. emoticon guiño
Seguimos en contacto.



quote:
Originalmente escrito por jaguti2011
http://www.gsmspain.com/foros/p1103...urge-venta.html

Gracias por tu propuesta, Jaguti2011. Es muy buen movil y de hecho estaría interesado si no fuera porque es symbian. Suerte con la venta.



quote:
Originalmente escrito por antonyet83
lástima que el x6 sea symbian y no android...

Gracias por la ayuda y por el up. emoticon guiño