[ayuda] Posible Solucion Ante La Tardanza De Yoigo Al Cancelar Portabilidad

2.335 2
 #1
Escrito   0  0  
Para los que aun no os an cancelado. Llamar al 800 622 600(YOIGO), el numero es gratuito.
Cuando hableis con alguna persona, decirle que teneis una portabilidad que cancelasteis hace x dias a traves de una grabacion con vodafone, y que aun no ha sido cancelada.
Ella lo mirara y vera que vodafone ha mandado eso y os la cancelaran al instante.Ayer llame yo, y me la cancelo la chica al momento, mientras estaba yo al telefono.
Yo ya tengo mi samsnug galaxy de camino.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Yo llame también argumentando lo mismo y me dijeron que mandara un fax pidiendo la cancelación, no me hicieron nada en la llamada.
Mande el fax que te mandan al correo firmado y con la fecha y en 10 minutos tenía el mensaje de yoigo cancelando la portabilidad y en la cmt desapareció el estado de portabilidad.
Si no funciona lo del teléfono yo tiraría por el fax...

Gñe
 #3
Escrito   0  0  
A mi no me hizo falta fax, segun me comento la chica de yoigo con la cancelacion que manda vodafone vale. Lo unico que esas tramitaciones tienen una cola, pero que llamando por telefono para comprobar vale, ya que ellos tienen acceso a la cancelacion desde el ordenador, siempre que les hayan llegao el aviso de vodafone.
Asi que yo creo que es lo mas comodo.
Si no os funciona, pues a mandar fax.
Volver a Vodafone