Problema con baja en TD iphone 15 y nuevo alta

737 0
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que en un amago me ofrecieron un iphone con tarifa de datos de 15 y un teléfono más malillo, al recibir los bonos me acerqué al distribuidor y los cancelamos para poder aprovechar al máximo todos los bonos que me habían dado y sacar un telefono un poco mejor y el iphone.

El dependiente me dice que llame para dar de baja la TD de mi antiguo iphone para luego sacar el nuevo iphone con su TD, me dijo que era necesario y así lo hice. al intentar canjear el iphone decia que debido a una tarifa blackberry que ya tenía no se puede ejecutar el canje (Hace 5 años tuve una blackberry, pero no tenia TD y tb me han confirmado que está dada de baja). Eso fue ayer, y hoy me ha vuelto a pasar lo mismo, al distribuidor se le ha ocurrido que sacara el iphone sin datos y luego dar de alta una TD, así lo hemos hecho y nos ha permitido hacer el canje y activar la TD, me ha llegado el mensaje de que ya la tenía activada, pero si intento conectarme a internet me dice que no tengo ninguna tarifa de datos contratada y no me deja. He mirado en canal cliente y me dice que no tengo ninguna tarifa de datos contratada.
¿ A qué se puede deber esto? ¿Cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo.
Volver a Movistar