¿Qué manera de contestar es ésta?

22.510 61
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que llevo varios meses en Yoigo y nunca había tenido necesidad de llamar a Atención al cliente (622). Hoy he llamado para una consulta y, me la han resuelta muy bien eso sí, pero me he quedado flipado cuando pido un agente y me dice: "hola soy **** ¿quién eres? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado cómo?????.... pero qué manera de contestar es ésta (he pensado) me ha dado la impresión de mucho pijerío. En fin, podréis pensar que soy un poco raro pero es que no me esperaba una respuesta así.
Si8 tienes alguna experiencia que añadir bien y, si no, muchas gracias por leerme.
Que te vaya bonito....
 #2
Escrito   0  0  
Se ha presentado y te ha preguntado quien eres... Dependiendo del tono de como te lo dijera (no lo comentas), no me parece muy mala respuesta...

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Es la manera que tienen de contestar en Yoigo. Te hablan de "tú" para dar una sensación de cercanía, como más informal. Es algo que les diferencia. Al principio te suena extraño pero acabas acostumbrándote y se agradece.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #4
Escrito   0  0  
Conmigo se presentaron igual la primera vez que llamé, y la verdad es que te quedas "flasheao", ya que no te esperas para nada esa presentación. emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tocotoc
... pero qué manera de contestar es ésta (he pensado) me ha dado la impresión de mucho pijerío.
...

Mas bien al contrario ¿no?

Alia mondo eblas.
 #6
Escrito   0  0  
A mí me encanta, es como si fuera tu amigo de toa la vida emoticon sonrisa

Vive
 #7
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que viene bien saberlo, a mí me cuesta acostumbrarme a hacer gestiones con las operadoras y que me llamen de usted. xD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
Se ha presentado y te ha preguntado quien eres... Dependiendo del tono de como te lo dijera (no lo comentas), no me parece muy mala respuesta...
No me ha contestado en mal tono ni es muy mala respuesta pero es que no me esperaba esa respuesta. Lo que yo me esperaba era más o menos así ..."hola bienvenido al servicio de atención al cliente de Yoigo, le atiende **** qué desea?"... como me ha pasado con otras operadoras. Pero no tiene mayor importancia.
Gracias por tu respuesta y tu opinión.
 #9
Escrito   0  0  
LLevo una semana en Yoigo y si he tenido que hablar 8 veces con ellos siempre fenomenal...al menos me atiende gente de aqui y no de afganistan....

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tocotoc
No me ha contestado en mal tono ni es muy mala respuesta pero es que no me esperaba esa respuesta. Lo que yo me esperaba era más o menos así ..."hola bienvenido al servicio de atención al cliente de Yoigo, le atiende **** qué desea?"... como me ha pasado con otras operadoras. Pero no tiene mayor importancia.
Gracias por tu respuesta y tu opinión.



Yoigo es diferente, Nos han dado intructivos en la tienda para tratar asi a la gente, No llevamos corbatas en las tiendas, y debemos escuchar y habar de tu al cliente.

es su imagen y politica, si prefieres que te traten de UD, tienes a las otras, pero te cobran mas. ¿Que prefieres?

Veras como un unos meses estan convenciendo a tus amigos de que vengan a Yoigo porque te entienden y te tratan de tu.
Volver a Yoigo