Como instalar aplicaciones .ipa crackeadas???

4.846 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros

tengo una duda , como se meten las .ipa crackeadas al iphone 4 con

jailbreak??

La anterior vez instale Navigon y Sound Hound desde Itunes luego no podia

sincronizar y tuve que restaurar el movil, ahora no quiero que me ocurra lo

mismo.

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo que hago es:

1. me he creado una carpeta en el PC e introduzco las aplicaciones .ipa
2. Desde ella pulso la aplicación con la ext. ipa y automaticamente se abre el itunes y la veo.
3. Conecto la iphone al PC y cuando se sincroniza, se introducen las ipas

No se si es esto lo que preguntas.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola jvazkez

gracias por contestar asi es como creo que se hace pero el problema mio fue que instale el navigon y sound hound asi y luego no podia sincronizar con Itunes puede ser que fuera por alguna de esas dos aplicaciones o por que tambien utilice copy trans para meter musica al iphone pero no logre sincronizar mas hasta que tuve que reinstalar y no quiero que me ocurra lo mismo.
gracias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bujyako
Hola jvazkez

gracias por contestar asi es como creo que se hace pero el problema mio fue que instale el navigon y sound hound asi y luego no podia sincronizar con Itunes puede ser que fuera por alguna de esas dos aplicaciones o por que tambien utilice copy trans para meter musica al iphone pero no logre sincronizar mas hasta que tuve que reinstalar y no quiero que me ocurra lo mismo.
gracias


Yo el navigon lo hice como te he explicado y sin problemas. El otro programa no lo conozco. No deberías tener problemas de sincronización.

Cualquier duda, exponla que seguro que alguien con mas conocimiento que yo te respondera. Yo estoy empezando en este mundillo.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Segun lei por distintos foros debio de haber una ipa del copy trans corrupta q despues no te dejaba sincronizar, asi q no te preocupes q esa fue la razon.

Un salu2

Estoy por Bilbao

tratosibazar@hotmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Gracias Yoshiki otro compañero cuando uso ese programa tambien le ocurrio lo mismo, es un programa para sincronizar musica , videos ect, no es una extension .ipa.
Joder que mala suerte tuve por que solo sincronice un par de canciones jejej
de los errores se aprende.
Un saludo
Volver a iOS