como sube la barra de verdes?

7.952 59
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

No se si es el sitio correcto o debe ser en general...

quisiera saber si alguien sabe o sabe donde ver... como sube la barra de verdes... cuantos verdes me quedan para subir al siguiente verde.... esque tengo ya ganas de llenar mi barra y que sea verde completa emoticon sonrisa jejejej Un saludo y gracias!!!

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #2
Escrito   0  0  
Pues ami por lo menos hasta que se ha llenado han sido 153-154 votos. Un saludo


Madrid
 #3
Escrito   0  0  
la mitad mas o menos entonces.... y la raya anterior justo? XD

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #4
Escrito   0  0  
a mi el cuarto nivel me lo han dado a los 108
 #5
Escrito   0  0  
entonces me quedan bastantes..... argggg

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #6
Escrito   0  0  
te presto unos pocos? emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
te presto unos pocos?


no estaria mal XD

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #8
Escrito   0  0  
creo que tambien influyen los rojos y demas colores intermedios, aunque yo no soy experto en eso, desde que pusieron la barra por "ESCALAS" yo apareci directamente con la barra llena...
 #9
Escrito   0  0  
Los rojos influyen mas que los verdes porque he visto algun usuario con 90 rojos y la barra llena emoticon guiño jaja ( roja evidentemente )


Madrid
 #10
Escrito   0  0  
me falta solo una ayudar a subirmela amimguitos

Volver a La Taberna