[BUSCO] App que me diga en qué gasto la batería.

7.246 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Estoy buscando una app que me diga exactamente en qué gasto la batería del iphone.

Actualmente la que tengo instalada me dice el tiempo estimado de batería que me queda usando wifi, 3g, escuchando música etc pero me gustaría saber si hay alguna app que contabilice en qué gastas la batería de tal manera que cuando me quede un 2% y la ponga a cargar vea algo parecido a:

wifi: 4 horas.
Video: 42 minutos.
3G: 55 minutos.
Musica: 164 minutos.

Gracias de antebrazo.

Noruas

* * *
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

En la appstore esta la aplicacion battery de lee sunja. Un icono con la bateria verde.

Si pones battery es el segundo resultado. Con el ipod no se sacar el enlace. Es gratis.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Hola.

En la appstore esta la aplicacion battery de lee sunja. Un icono con la bateria verde.

Si pones battery es el segundo resultado. Con el ipod no se sacar el enlace. Es gratis.


Hola joesser09:

Sí, he visto esa app pero pasa como con la mayoría. Hace una estimación de la vida de uso de la batería en función de las funciones del iphone que utilices.

Yo estoy buscando más una app que me cuente cuánto tiempo de uso tiene cada aplicación por cada ciclo de carga de la batería.

Salu2

Noruas

* * *
 #6
Escrito   0  0  
Pues entonces no se. Lo siento.
 #7
Escrito   0  0  
arriba, a ver si alguien sabe algo más.

Gracias joesser09.

Salu2

Noruas

* * *
 #8
Escrito   0  0  
Muy interesante! Te lo subo y estaré pendiente!

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #9
Escrito   0  0  
Puedes probar battery detective.

Copio y pego:

BatteryDetective es una app que sirve para hacer una analisis de nuestra bateria, de la cantidad de bateria que consumen algunas aplicaciones que ponemos en segundo plano, solo selecciona la aplicacion que deseas analizar en segundo plano (multitask) y entrar al BatteryDetective para saber que tanta bateria esta gastando mientras la tienes en background.

Descargala gratis en la repo de iPhoneate:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ayer me la descargué y da bastante información.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japfja
Puedes probar battery detective.

Copio y pego:

BatteryDetective es una app que sirve para hacer una analisis de nuestra bateria, de la cantidad de bateria que consumen algunas aplicaciones que ponemos en segundo plano, solo selecciona la aplicacion que deseas analizar en segundo plano (multitask) y entrar al BatteryDetective para saber que tanta bateria esta gastando mientras la tienes en background.

Descargala gratis en la repo de iPhoneate:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ayer me la descargué y da bastante información.




vamos a probarla a ver que tal emoticon sonrisa


un saludo y verde por tu aporte

Volver a iOS