Como entrar en un Alcatel OT 255

14.006 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quisiera saber si ahi alguna forma de entrar al telefono, es decir para quitar archivos o ponerlos, porque este movil no tiene bluetooth ni nada y quisiera quitarle toda la morralla que trae y dejarlo limpio y meterle alguna cancion o imagen mia.Por cable usb solo carga el telefono ya lo he intentado.

Un saludo y Gracias

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #2
Escrito   0  0  
como no sea por gprs, lo dudo... emoticon ojos

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
La verdad es que el OT-255 tiene 1 Mb para uso, pero es una chorrada puesto que no tienes otra forma de cargar cosas mas que via GPRS, osea por internet. Yo de internet me he descargado tonos y fondos de pantalla para personalizarlo, es la unica forma.

Pero si te refieres a borrar todas las imagenes y tonos que van metidos en el movil y que te aparecen como archivos .mid .mp3 .jpg . gif etc... entonces creo que no se puede ya que vienen en la memoria rom del telefono y no se pueden borrar. De todos modos quiza se pueda entrando al menu ingeniero (*#364463#) aunque yo he mirandolo ya que tambien quiero borrar toda la morralla que trae y que no uso, y no he conseguido quitarlos...

Saludos.
Volver a Alcatel