[NOTICIA] Movistar podría estar comenzando a filtrar las conexiones ADSL

962 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¡ Uf!. Leed esta noticia:

Exclusiva : la operadora comienza a aplicar políticas de uso razonable
Adiós a las tarifas planas en España. Movistar comienza a filtrar las conexiones de ADSL


Según ha podido saber ADSLzone.net, Movistar ha comenzado a aplicar en sus ofertas de ADSL políticas de uso razonable. La nueva estrategia adoptada por la compañía consiste en contabilizar el tráfico intercambiado por los clientes y cuando éstos superen un límite fijado, automáticamente cambia su perfil por otro más restrictivo. A continuación te mostramos todos los detalles de la nueva política adoptada por el ex monopolio. (...) Esta nueva política que fue desmentida categóricamente por Telefónica a través del periódico El Mundo ha sido reconocida incluso por los moderadores oficiales de la operadora (...)

( Fuente: adslzone.net)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El río empieza a sonar...

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #2
Escrito   0  0  
ahora limita movistar,y empezaran todas a limitar,y al poco tiempo sacaran otra tarifa 20€ o 30€ mas cara que no tenga bajadas de velocidad si no al tiempo.

twitter : @danistp
 #3
Escrito   0  0  
Puf, ya te digo... como empiecen con esas tonterías...

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #4
Escrito   0  0  
Juas lo he leído en varios blogs y la verdad que me he quedado de piedra pero al final se han retractado y todo parece indicar que están probando fuerza.
Yo sigo tan contento con Vodafone que aunque me regalen el adsl de la timo no quiero absolutamente nada juas.
 #5
Escrito   0  0  
A finales de marzo acabo permanencia con ellos... Como vea que las cosas van así, me vuelvo a mi queridísima Arrakis que me dió una MARAVILLA de servicio durante 9 años.. Si lo cambié fue porqué no subían de 3mb de velocidad...

¡Qué vergüenza!.. Lo tienen todo regalado y pagado con nuestros impuestos durante años y años, y ahora nos quieren cobrar más...

¿Y para qué me voy a poner el FHHT ese o como se llame a 50mb de velocidad que tanto quieren venderme en estas últimas semanas si luego me comeré mi límite de descarga mensual en una sola tarde?... Porqué 20gb, por ejemplo, es una vergüenza.
Aunque para vergüenza que casi engañaran a mi madre diciéndole que tenían una hoja de trabajo para colocarle la fibra esa, cuando ella no sabe lo que es, ni ha firmado nada desde que tenía mi edad... emoticon loco

Y luego seguían atacando.. Los envié a tomar por c*l* claramente: "si quiero algo ya les llamaré yo".

En fin, a ver si se aclara algo antes de finales de marzo, porqué si ponen esa mierda en marcha me piro a otro lado y que les amargue su hilo de cobre y su fibra óptica.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a General