[AYUDA] Movil de segunda mano,con garantias, duda!!!

26.052 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!! queria preguntaros una duda,si me compro un movil ,de segunda mano,con garantia aun de 2 años practicamente,en caso de que tenga algun problema,se rompa o lo que sea,esa garantia aunque este a nombre de otra persona,podria usarla yo?? Porque la garantia vendra al nombre del primer comprador ,entonces si yo voy a la tienda con una garantia de otra persona no me servira,imagino.. Nunca he comprado un movil de segunda mano,como me han mandado varias personas del foro oferta de sus ventas,algunas son de segunda mano con garantias, mi duda es esa,ya que si no me sirve a mi la garantia por el nombre, no merece la pena comprar un movil de segunda mano,aunque sean moviles de 2 dias de uso como son los que quiero adquirir,un saludo y graciassssemoticon beso

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #2
Escrito   0  0  
subo por si se pierde y alguien me puede ayudar con la duda

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
enserio nadie sabria decirme? muchos vendeis moviles usados,con garantia y no me sabeis decir tampoco??

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
Si te dan el ticket y tienen garantía para España no tendrás problemas.

En cualquier caso si el móvil es caro, comprale a alguien de confianza para evitar que el impago de una factura suponga el bloqueo del terminal por IMEI, y te tengas que quedar con un pisapapeles en lugar de un móvil.

También depende del terminal, a lo mejor para el servicio técnico de Apple si necesitas un cambio de titular del teléfono que has comprado para poder solicitar el servicio técnico correspondiente.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu mensaje,es un usuario de este foro al que seguramente se lo compre,ademas me lo entregaria en mano,pero mi miedo y mi duda era esa,que al estar a nombre de otra persona,si hubiera algun tipo de problema,me valiera la garantia,aunque el vendedor lo haya sacado por puntos,tiene garantia entonces igualmente verdad??? graciassss

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
Hola

Pide factura donde aparezca el modelo del móvil, imei, número de factura y fecha factura. Con eso debería ser suficiente para la garantía
 #7
Escrito   0  0  
Perfecto ya me habeis aclarado todo muy bien , quiero hacer las cosas bien hechas no vaya a ser que luego me eche las manos a la cabeza , muchisimas gracias a ambos por la ayuda!!un saludo

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
Siento reflotar este hilo después de tanto tiempo, pero voy a adquirir un móvil de segunda mano con garantía de Orange y tengo la misma duda que el autor del post: ¿no pasa nada, entonces, si la factura no está a mi nombre? Es que si no, de nada vale la garantía.

Muchas gracias, a ver si gente que haya usado garantías que no son directamente suyas me puede decir.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
La garantía cubre el IMEI que aparezca en ella, independientemente del titular que venga emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Entiendo.

Y si el titular se da de baja en Orange o algo así, ¿no afecta en absoluto? ¿Lo único que importa es que el imei del móvil coincida con el de la factura y listo, no?

Muchas gracias.
Volver a General