[AYUDA] Ayuda me han estafado en el foro

13.482 45
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Haz una cosa, así sabrás cuándo ha sido activado el teléfono, se supone que el teléfono hasta que no lo activas no puedes utilizarlo (para llamar, si para hacer el tonto con él). Te vas a la siguiente dirección:
https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do
Escribes el nº de serie del teléfono (Ajustes - General - Información y ahí tienes el nº de serie). Cuando te redirija a la siguiente pantalla, arriba a la izquierda, donde te aparece el dibujo del Iphone, verás un enlace que pone: comprueba tu cobertura de soporte y mantenimiento. Cuando te aparezca la siguiente pantalla pues ahí verás fechas.

Mira, yo por ejemplo el teléfono de mi amigo he ido este sábado 19 a por él y se lo he activado y le hecho el jailbreak, pues bien, he puesto los datos del teléfono de mi amigo y me pone en:

  • Asistencia técnica telefónica: activa y como fecha de caducidad 20 Mayo 2011 que son exactamente los 90 días que dicen
  • Cobertura de mantenimiento y reparación: activa hasta el 18 de febrero del 2012


El Bierzo
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comproto
Muchas gracias, me han dicho lo mismo en la incidencia y parece que no esta activado. De todos modos me ha engañado, esto era solo para saber si me a engañado del todo.

Gracias de nuevo, se agradece la ayuda en estos momentos.


¿QUE TE HA ENGAÑADO? ¿ESTÁ SIN USAR Y TE HA ENGAÑADO? VENTE A SEVILLA, QUE YO TE PONGO GRATIS EL ENVOLTORIO COMO SI FUERA NUEVO!!! LA DE GENTE A LA QUE HAN ENGAÑADO DE VERDAD CON ARTÍCULOS PRECINTADOS Y A TÍ QUE TE DAN LO QUE HAS PEDIDO, POR NO TENER UN PLÁSTICUCHO NO VEAS LA QUE ESTÁS LIANDO!!!! MADRE DE DIOS!!! SI A DARKMANX ME ASEGURARÉ DE NO COMPRARLE, A TI ME ASEGURARÉ DE NO VENDERTE, NO SEA QUE EL ENVOLTORIO TENGA UN PEQUEÑO AGUJERITO Y ME MONTES LA DE DIOS ES CRISTO!!!!

Por cierto, ¿quieres un plastiquito envoltorio de iphone4 nuevo a estrenar? está precintado, ¿eh?, te lo dejo baratito!

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #6
Escrito   0  0  
Creo que este no es el sub-foro adecuado para hablar de este tipo de cosas, para esto teneis el de Incidencias compañeros, mas que nada porque esto se va a desviar del tema en 3..2..1..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
¿QUE TE HA ENGAÑADO? ¿ESTÁ SIN USAR Y TE HA ENGAÑADO? VENTE A SEVILLA, QUE YO TE PONGO GRATIS EL ENVOLTORIO COMO SI FUERA NUEVO!!! LA DE GENTE A LA QUE HAN ENGAÑADO DE VERDAD CON ARTÍCULOS PRECINTADOS Y A TÍ QUE TE DAN LO QUE HAS PEDIDO, POR NO TENER UN PLÁSTICUCHO NO VEAS LA QUE ESTÁS LIANDO!!!! MADRE DE DIOS!!! SI A DARKMANX ME ASEGURARÉ DE NO COMPRARLE, A TI ME ASEGURARÉ DE NO VENDERTE, NO SEA QUE EL ENVOLTORIO TENGA UN PEQUEÑO AGUJERITO Y ME MONTES LA DE DIOS ES CRISTO!!!!

Por cierto, ¿quieres un plastiquito envoltorio de iphone4 nuevo a estrenar? está precintado, ¿eh?, te lo dejo baratito!


si es precintado es precintado,si no fuese precintado seguramente no lo compraria,igual tu no le das valor a las cosas precintadas pero hay gente que si y yo soy una de ellas.

precintado = telefono nuevo

desprecintado = .............
 #8
Escrito   0  0  
Exactamente ... Aqui no hay que reirse de '' que le falte un plastico '' ...
Si se compra un movil nuevo a estrenar y precintado, se compra un movil nuevo y precintado..
Yo no se tu... Pero yo he comprado un movil tambien por mas de lo que valia otros compradores en ebay a mi me vendieron un movil que nuevo que era libre de fabrica y me dieron un movil con una factura de 15 dias, de vodafone y liberado ...
Y AMI ME TOCO LOS c*j*ne* QUE NO VEAS ...
Si ati te da igual ... O a la gente que lea esto, o que le guste estafar, pues animo..
Pero yo si vendo, vendo tal y como esta el producto y si esta abierto, pongo que esta abierto..
Y si quiero vender un producto en mejores condiciones que las que verdaderamente estan que luego no se queje si tiene una denuncia ..
Eso es estafa..
Yo estoy contigo amigo y denuncialo.
Pero te soy sincero... Yo creo que no va a llegar a ningun sitio la denuncia, Animate ... y busca alternativas ... Intenta venderlo o tragatelo ... Pero bueno, es muy importante que pongas la denuncia, para que en caso de que localicen a la persona '' no haga este tipo de cosas 2 veces ''

Un saludo y animo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danistp
si es precintado es precintado,si no fuese precintado seguramente no lo compraria,igual tu no le das valor a las cosas precintadas pero hay gente que si y yo soy una de ellas.

precintado = telefono nuevo

desprecintado = .............


Yo soy perro viejo en esto de comprar y vender por internet y te aseguro que llegas a un punto en que el plástico te da absolutamente igual que lo tenga puesto o no, incluso en ocasiones he pedido que abran el precinto, comprueben que está en perfecto estado y que de no ser así, que lo cambie, para evitarme a mi las molestias de hacerlo yo, por supuesto, siempre con fotos, por otro lado, siempre compro en webs donde pueda tener ciertas garantías, por eso recurro con mucha frecuencia a Ebay y con pago por paypal, si no puede ser y recurro a webs de segunda mano, busco que estén relativamente cerca para ir a verlo en mano, así que me evito cosas como esa.

Precintado = teléfono nuevo = posible avería o defecto de fábrica que tendrás que gestionar tú (no sería la primera vez que ocurre).

Desprecintado = teléfono comprobado en buen estado = garantía de lo que me ofrece y vende está en buen estado y posibilidad de ver fotos.

Cuando recibas el primer móvil precintado con defectos de fábrica y tengas que molestarte en llevarlo al SAT (allí te lo repararán, no te lo cambiarán, y tendrás que ir a la tienda donde se compró y como esté en la otra punta del país, ya verás tú la gracia que te va a hacer el haberlo comprado con el plastiquito) ya me dirás tú a mi para que leches los queremos precintados, si lo compramos nosotros en una tienda y podemos ir de nuevo a descambiarlo como esté mal, vale, precintado siempre, pero como seas de Cádiz y compres un móvil precintado a un tío de Vigo por ejemplo, y venga en mal estado y tengas que llevarlo exclusivamente a la tienda donde se compró para descambiarlo, te vas a enterar tú lo negativo de comprar precintado.

Por motivos como ese, me ofrece más garantía el comprarlo con el precinto abierto y comprobado previamente por el vendedor, que va a ser nuevo igualmente, que tener que pasar por esa situación y que tienes las mismas posibilidades de que te pase como que no, yo desde luego me curo en salud, porque con una comprobación previa, me ahorro de entrar en ese porcentaje de averiados de fábrica.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
¿QUE TE HA ENGAÑADO? ¿ESTÁ SIN USAR Y TE HA ENGAÑADO? VENTE A SEVILLA, QUE YO TE PONGO GRATIS EL ENVOLTORIO COMO SI FUERA NUEVO!!! LA DE GENTE A LA QUE HAN ENGAÑADO DE VERDAD CON ARTÍCULOS PRECINTADOS Y A TÍ QUE TE DAN LO QUE HAS PEDIDO, POR NO TENER UN PLÁSTICUCHO NO VEAS LA QUE ESTÁS LIANDO!!!! MADRE DE DIOS!!! SI A DARKMANX ME ASEGURARÉ DE NO COMPRARLE, A TI ME ASEGURARÉ DE NO VENDERTE, NO SEA QUE EL ENVOLTORIO TENGA UN PEQUEÑO AGUJERITO Y ME MONTES LA DE DIOS ES CRISTO!!!!

Por cierto, ¿quieres un plastiquito envoltorio de iphone4 nuevo a estrenar? está precintado, ¿eh?, te lo dejo baratito!


que????? Pues claro que es un engaño , si te venden algo precintado y luego llega desprecintado , es un engaño 100%, y no hay discusion posible.
Volver a Apple