[AYUDA] Soy autonomo, pero vodafone no lo sabe... ¿Puede ocurrir algo?

1.914 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Me surge una duda... yo soy autonomo desde hace un par de años, pero nunca informe a vodafone porque me interesaban sus productos de particulares, y hace unos dias hablando con un amigo me dice (el tambien es autonomo), que disfruta de las ofertas de movistar en particulares pero luego la factura la lleva a sus gestores para el iva, porque como los datos del autonomo son su nombre y dni, que no hay problema...

¿Que opinais?

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
 #2
Escrito   0  0  
emoticon roto2
Parate a pensar una cosa.¿Hay mala fé por algun lado? ¿Has contratado un servicio diciendo que eras algo que no eras? Por que tu eres un particular, si o si.Que luego quieras decirles de que trabajas para disfrutar de una serie de beneficios es otra historia.

Si fuese alreves si que podria pasar algo.
 #3
Escrito   0  0  
No pasa nada. Es como si vas al carrefour y compras folios. Los metes como gasto sin necesidad de que te pongan en ningún lado que eres autónomo, que que tu empresa eres tú mismo, con tu dirección fiscal y tu dni.
Otra cosa es si eres s.l. o s.l.u. o s.l.p.
Siendo autónomo puedes desgravar el iva y la base aunque tu contrato sea de particular

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone