Al sustituir icono en dock con un theme, sale margen semitransparent, como quitarlo?

2.966 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Me estoy creando un theme a mi gusto, y de momento solo he puesto los iconos que véis. Todo genial, pero... os fijáis en los iconos que he puesto en el dock? por que sale el marco del icono semi transparente? alguien me podría decir como podría solucionarlo para quitarlo y que saliera como los demás de arriba?

Decir que es un iphone 4, con versión 4.2.1.

Muchas gracias compañeros!

Saludos!

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Al sustituir icono en dock con un theme, sale margen semitransparent, como quitarlo?

 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe lo que digo? emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Yo los tengo quitados y se lo que dices.A ver si me explico bien:
Necesitas el programa ifunbox(bajalo de i-funbox.com,es gratuito).Una vez dentro de este buscas la ruta Iphone->Archivo de sistemas Raw->System->library->CoreServices->springboard.app
y cambiar/renombrar aqui los archivos "WallpaperIconDockShadow.png" y "WallpaperIconDockShadow@2x.png.
Notaemoticon sonrisaebes tener conectado el iphone al ordenador cuando arranques el programa i-funbox para que a la izquierda te salgan las rutas.
Nota2:una vez finalizado lo que no se es si vale con hacer un respring o tendras que reiniciar el telefono.
Saludos y suerte!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serloca
Yo los tengo quitados y se lo que dices.A ver si me explico bien:
Necesitas el programa ifunbox(bajalo de i-funbox.com,es gratuito).Una vez dentro de este buscas la ruta Iphone->Archivo de sistemas Raw->System->library->CoreServices->springboard.app
y cambiar/renombrar aqui los archivos "WallpaperIconDockShadow.png" y "WallpaperIconDockShadow@2x.png.
Notaemoticon sonrisaebes tener conectado el iphone al ordenador cuando arranques el programa i-funbox para que a la izquierda te salgan las rutas.
Nota2:una vez finalizado lo que no se es si vale con hacer un respring o tendras que reiniciar el telefono.
Saludos y suerte!


Hola!

Muchas gracias por responder, pero no me ha quedado del todo claro! jeje

En esa ruta están los archivos que me comentas, pero de esta manera:

"WallpaperIconDockShadow~iphone.png" y "WallpaperIconDockShadow@2x~iphone.png.

Yo les he renombrado como me has comentado, quitándoles el ''~iphone'' y una vez reiniciado, me sigue apareciendo el cuadrado/marco del icono semi transparente.

Es que no queda bien, aparte de limitar el icono a ese tamaño como se puede ver se nota bastante el sombreado del cuadro emoticon triste

Es eso a lo que te referías que había de cambiar?

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berkko_10
Hola!

Muchas gracias por responder, pero no me ha quedado del todo claro! jeje

En esa ruta están los archivos que me comentas, pero de esta manera:

"WallpaperIconDockShadow~iphone.png" y "WallpaperIconDockShadow@2x~iphone.png.

Yo les he renombrado como me has comentado, quitándoles el ''~iphone'' y una vez reiniciado, me sigue apareciendo el cuadrado/marco del icono semi transparente.

Es que no queda bien, aparte de limitar el icono a ese tamaño como se puede ver se nota bastante el sombreado del cuadro emoticon triste

Es eso a lo que te referías que había de cambiar?

Saludos!


Para que no aparezca esa sombra debes renombrar los archivos que comento el compañero de tal modo que no tengan el nombre por defecto, yo les pongo siempre oldynombredearchivo.png.

Para tu caso yo los renombraria por oldWallpaperIconDockShadow~iphone.png y oldWallpaperIconDockShadow@2x~iphone.png

una vez efectuado este cambio es importante que no tengas otro tema que lleve incluidas las sombras para dock desde el winterboard, te aconsejo que entres al winterboard y desactives todos los temas excepto este que estas creandote, de este modo si los archivos que tienes en el dock los guardaste con la opción de transparencia activada al guardarlos como png te debe funcionar y mostrarse como deseas.

Espero te sirva, suerte.

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
Volver a iOS