duda con memoria ram iphone 4

4.291 2
 #1
Escrito   0  0  
haber pues queria haceros una preguntilla jeje. es que restula que al meterme en sbsetting, donde pone storage me pone que tengo solo 340mb, y he estado leyendo en algunos foros y la gente pone que tienen de 400mb en adelante. es normal que yo tenga solo 340? y esta memoria siempre es fija o disminuye o aumenta por algo? en available memory pone que tengo 324mb.
 #2
Escrito   0  0  
otra duda. en cydia cuando le doy a la memoria que tengo libre me pone que dispongo de 1gb y que tengo usados un 66,8% de esa memoria. ¿esto quiere decir que cuando consuma los 300 y pico megas restantes ya no podre descargar cosas de cydia?
 #3
Escrito   0  0  
Estas confundiendo dos términos diferentes, intentare explicarlo de manera sencilla.

La memoria libre que muestra tu sbsettings se refiere a memoria RAM libre en tu terminal, esta es una memoria de acceso aleatorio como indican sus siglas Ramdom Access Memory.

Esta memoria está destinada a cargar programas procedentes desde otra unidad de almacenamiento permanente con el fin de acelerar los procesos, también es la encargada de almacenar el sistema gráfico y parte de la interface de usuario para poder realizar tareas comunes en nuestro dispositivo.

El tener 400 megas libres de RAM en un iphone 4 quiere decir que debe tenerlo prácticamente virgen, me refiero con pocas cargas de software residente. Si restauras tu iphone y solamente le aplicas el proceso de jail e instalas sbsettings es posible que tengas esa capacidad disponible, tan pronto le metas temas diferentes a tu iphone, pongas fondos de pantalla, instales aplicaciones, inicies procesos de reconocimiento de mail, etc ... esta memoria se consumirá poco a poco.

Resumen: Mas programas residentes para alterar las funciones comunes de nuestro terminal = menos RAM disponible.

Con respecto a la otra memoria que dices ver en cydia de 1gb se refiere al tamaño del root donde se encuentra instalado tu firmware. Es una partición oculta que el usuario no puede ver si no es mediante cydia u otros procesos de monitorización y que resta de la capacidad de tu almacenamiento masivo.

Si quieres optimizar y poder liberalizar memoria RAM de tu dispositivo de una manera eficiente te aconsejo que pruebes el xsysinfo que podrás adquirir en la store.

Saludos.

Sin cubatas y sin iPhone 4 no hay paraíso.
Volver a iOS