Vizzavi...presunta culpable de los "Hay alguien q desea conocerte" ?

3.747 5
 #1
Escrito   0  0  
Hoy usé x primera vez el chat de ayuda de vizzavi y no solo no me resolvieron la duda sino q 3 h más tarde me llega un sms-spam de esos de "alguien quiere conocerte, llama al 906... y pregunta por xxx"

Nunca me habia llegado nada parecido hasta q use lo de vizzavi y curiosamente lo envian desde una cuenta de navegalia...esto apesta

Y los demás q habeis recibido spam...habiais utilizado el chat de ayuda de vizzavi¿?

espero vuestras respuestas
Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo he usado un par de veces y no me ha llegado ese SMS (rezemos...)
 #3
Escrito   0  0  
yo solo uso el movil para llamar y que me llamen, para mi el wap no tiene ninguna utilidad ni me meto en chats ni historias, y aun así he recibido mensajitos del tipo quiero conocerte o un asunto muy grave y tal, llamar al 9 0 6 tal tal. Evidentemente no hice caso alguno.
No se si será vivanzi, navegalia o el fantasma del General Patton pero el que sea es un vierdadero cabrón.

Que risa me da esa falsa humanidad de los que se dicen buenos, no perdonarán mi pecado original de ser joven y rockero.

"Pides escuchar tal o cual canción, Whitesnake o Rainbow... siempre Rock"

¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA AL BARON!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Hola,
Yo tambien lo he usado y tambien he recivido esos sms.
Sospechoso...

Saludos

alcovi
 #5
Escrito   0  0  
Yo no lo he usado... pero recibí uno de esos mensajes...

Mi padre no lo ha usado... pero recibió un mensaje identico...

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #6
Escrito   0  0  
vadero, estoy hablando del chat de soporte al cliente de la web de vizzavi...no de chat x sms ni cosas de esas...
Volver a General