[CONSEJO] TIMO- ENGAÑO Departamento Portabilidad Diminuto8 6€ consumo mínimo TIMO - ENGAÑO

2.353 9
 #1
Escrito   0  0  
TIMO- ENGAÑO Departamento Portabilidad Diminuto8 6€ consumo mínimo TIMO - ENGAÑO

Me ofrecieron la Diminuto8 con consumo mínimo de 6€ en el departamento de portabilidad y resulta que hoy me bien la factura con consumo mínimo 8€

OJO A TODO EL QUE LE ESTEN OFRECIENDO ESTA TARIFA!!!! ES UN ENGAÑO POR PARTE DE VODAFONE!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Has hablado con el departamento de portabilidades, que fueron quienes te lo ofertaron?
Prueba con ellos haber que te dicen, porque vaya tela que firmas una cosa y luego es otra.
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
A mi me lo han aplicado bien.
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que antes era la de 6 de consumo mínimo y la que están ofreciendo ahora es la de 8 (el mes pasado me pusieron esa y aparte ya tenía otra con la del 6 como tú), de hecho en la página web de Vodafone, la de porta sólo sim es la del 8 de consumo mínimo. Creo que lo que han hecho es "maximizar" el consumo mínimo.
 #6
Escrito   0  0  
tampoco vamos hacer de tripas corazon, vamos a ver, que son 2 euros de mierda, con cuatro llamdas que hagas ya esta...tampoco es para exagerar, no obstante llama y quejate chico
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oripley
tampoco vamos hacer de tripas corazon, vamos a ver, que son 2 euros de mierda, con cuatro llamdas que hagas ya esta...tampoco es para exagerar, no obstante llama y quejate chico

Pues resulta que llame a potabilidades esta tarde y me dijo la operadora que la Diminuto que ofrecen tiene un consumo minimo de 8€, que la operadora que me hizo la oferta se habría equivocado, toma castaña!!!!, serán 2€ cada mes pero son míos y no de Vodafone, no tengo problemas para pagar por una HTC DESIRE HD 179€ pero lo que me jode es que me ofrezcan una serie de condiciones para quedarme y luego no las cumplan, la conclusión es que no me gusta que me tomen el pelo..

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spasseat
la conclusión es que no me gusta que me tomen el pelo..


Pues en Vodafone eso es lo que se lleva ultimamente... No esperes otra cosa...
 #9
Escrito   0  0  
En tres lineas que tengo con esa tarifa, me han respetado el consumo minimo de 6€, tal y como me dijeron. Con un 50% de descuento.
Veo que a la mayoria se lo han respetado, por lo que la estafa o engaño, no lo veo. Tu caso me da que se debe mas a un error que a mala fé.
Esos 2€ de mas son tuyos, si, pero puedes usarlos. Que no quieras es otro asunto.
Entiendo que no te gusteque te tomen el pelo, pero desde que firmas una permanencia solo para poder conseguir un movil y aun asi pagar casi 180e, y ademas me atreveria a decir que no tienes ningun contrato fisicamente para poder demostrar en un futuro cuales eran las condiciones de contratacion del servicio,estas dando pie a que te lo tomen, y mas de una vez.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpf_arq
Hay dos tarifas diminuto8, una con 6€ de minimo y otra con 8€, tienen mas diferencias (comportamiento con modulos de ahorro ...) pero esa es la mas visible.


Podrias explicar esto?? Con que modulos de ahorro hay compatibilidad de akguna de las diminuto???
Gracias.

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
Volver a Vodafone