Ayuda con reclamacion

1.484 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya lo pongo por adelantado, es una historia laaarga(o comparada con otras que he leido, no tanto).

Hace algo mas de un año(segunda quincena de Enero) hice un amago y consegui un N97 mini+ dto 30% un año+ TD gratis un año. En Mi vodafone pone que mi contrato acaba el dia 8 de Agosto, asi que el pasado dia 6 de Febrero cambie el movil por un nokia n81 y cambie la TD por la Tarifa diaria Smartphone. Todo correcto.

Hice el amago(no fructifico, solo un 50% un año), y hoy me ha llegado la factura del mes pasado. Mi sorpresa es que viene un cargo de 12,58 del concepto "TPSmartphone/Dia".
Yo hice el cambio de tarifa el dia 6, y mi ciclo de facturacion es del 12/1 al 11/2. Y no ha podido haber trafico de datos porque el n81 no es smartphone.
Llamo a vodafone y me dicen que la oferta no era un año, si no 6 meses y como no habia hecho el cambio, no me tarificaron los otros 6 hasta ahora emoticon desconcertado .

Me dicen que ponga una reclamacion para que me devuelvan el dinero al 607123423.No se si sera de verdad este numero, ya no me fio.
El caso es que el movil que tenia antes del n97 mini era este n81, y todavia guardo los mensajes de la firma de la permanencia; y la activacion de la TD es del dia 27 de enero y la firma de la perma es del dia 28 y no del dia 8 como pone en Mi vodafone.

¿Que reclamo, los 12 € de la TD, o estaran bien tarificados por fiarme de lo que pone en Mi vodafone? ¿O reclamo que me quieren chulear unos 10 dias mas de contrato?
 #2
Escrito   0  0  
upeo
Volver a Vodafone