Sms recibido de Movistar

12.512 9
 #1
Escrito   0  0  
No estoy seguro pero creo entender q se acabó el usar la tarifa mi Gente con Fon you.

Lo copio desde adslzone:

"A partir del 1 de Abril de 2011, las llamadas dirigidas a números de servicios de REDIRECCIONAMIENTO DE LLAMADAS O QUE IMPLIQUEN LA CONCENTRACIÓN O TRANSFORMACIÓN DEL TRÁFICO, serán TARIFICADAS AL PRECIO ESTANDAR DE PAGO, por uso vigente en cada momento, publicado en el catálogo de precios de Movistar según el contrato suscrito, NO SIENDO DE APLICACIÓN NINGUNA REDUCCIÓN DE PRECIO ASOCIADO A PROMOCIONES, FRANQUICIAS DE TRÁFICO O MÓDULOS DE AHORRO o cualquier servicio otro servicio actual o futuro QUE IMPLIQUE DISMINUCIÓN DE PRECIO, en cumplimiento de la normativa vigente, le recordamos que el artículo 9 del Real Decreto 899/2009 LE RECONOCE SU DERECHO A RESOLVER EL PRESENTE CONTRATO SIN PENALIZACIÓN por este concepto, si las nuevas condiciones no le resultan de su sastisfacción".

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #2
Escrito   0  0  
En mi humilde opinión no creo que esto afecte al uso de FonYou, o eso espero.

Como hemos dicho estos días atrás, FonYou es un simple OMV y cuando haces una llamada a uno de sus números quizá sólo quieres hablar con una persona (el titular de este número) ¿te han de cobrar más sólo porque eses destinatario es de FONYOU? ¿al estilo Yoigo?
Lo veo difícil, una vez establecida la conexión con FonYou no creo que puedan saber si ha sido para hablar con el titular del número o para redireccionar la llamada ¿no?

A ver que pasa.

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
Según publicabas tu post yo redactaba el mío en Movistar. Entiendo que no es el fín de FonYou + Mi Gente, es más, creo que lo se acaba es poder utilizar el 100x1 en llamadas a FonYou por el tema de hablar 20 minutos, no colgar, hacer otra llamada y otra aprovechando sólo un establecimiento de llamada ¿no?

+ scribble_es@amena.com
 #4
Escrito   0  0  
Yo también he recibido ese sms. La verdad, que ha sido justo ahora que me estoy cambiando de compañía
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
En mi humilde opinión no creo que esto afecte al uso de FonYou, o eso espero.

Como hemos dicho estos días atrás, FonYou es un simple OMV y cuando haces una llamada a uno de sus números quizá sólo quieres hablar con una persona (el titular de este número) ¿te han de cobrar más sólo porque eses destinatario es de FONYOU? ¿al estilo Yoigo?
Lo veo difícil, una vez establecida la conexión con FonYou no creo que puedan saber si ha sido para hablar con el titular del número o para redireccionar la llamada ¿no?

A ver que pasa.


Para saber si llamas a tu número Fonyou o al de otra persona, tendrían que interceptar la comunicación,(algo que la ley prohibe), por lo que creo que no se van a complicar la vida y van a cobrar a todos por igual (como si llamaras a tu número para redireccionar la llamada).

Vodafone ya quitó el 90 x 1 y ahora los de Movistar van a quitar las llamadas a Fonyou con la tarifa mi gente, ya que tienen la aprobacion de la CMT.
 #6
Escrito   0  0  
Pues espero que vuestros pronósticos no se cumplan, porque yo actualmente fundo los 9 euros de consumo mínimo con llamadas a mi fonYou. La verdad que con la aplicación para iPhone ésta fórmula va genial para llamar a cualquier hora por tan solo 5 cents.

Confiemos en que no se acabe el "chollo".

Saludos


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
copio y pego lo que escribi en el foro de movistar que tambien se estaba trantando de esto...

"que digan lo que quieran pero no pueden hacerlo!

hemos de distinguir entre accesos generales tipo movilsinfronteras u otras compañias, que seguro que si lo haran de numeros personales como fonyou...

como distinguen entonces si yo tengo un numero de fonyou en miscinco si es para usarlo yo o por que mi novia o amigo es de fonyou y le llamo mucho??

recordemos que fonyou esta inscrito como OMV....."
 #8
Escrito   0  0  
pues yo estoy intentando activar un núm fonyou en mi gente contrsto y me da cte error
He hablado con un operador y tampoco le deja activarlo ¿alguien ha activado hacepoco un núm de fonyou en mi gente?

Por cierto, lo que seguiís llamando por mi gente con fonyou, ¿como os facturan el minuto?

saludos


.
 #9
Escrito   0  0  
Esto es muy sencillo y esta muy claro...
Movistar ha decidido empezar a tarificar el pago por uso y tarifa standar de tu contrato o tarifa prepago, las llamadas dirigidas hacia numeros que presten servicios de redireccionamiento de llamadas, o que implique una concentracion o transformacion del trafico como es FONYOU u otros OMV.

La forma de realizarlo es muy sencilla, mediante un filtrado del rango de nº. Fonyou usa 6688*****. Otros proveedores tendran su propio rango de numeracion.
Y para Movistar es indiferente que seas o no el propietario y el tipo de uso que realices. SE COBRA POR LLAMAR A ESOS NºS. FUERA DE CUALQUIER TARIFA QUE IMPLIQUE UNA REDUCCION EN EL PRECIO.

Y no aplicara ningun tipo de descuento, plan de ahorro o cualquier servicio ACTUAL Y FUTURO que implique un menor precio.

SOLUCION:
-Buscar un operador diferente a Movistar que ofrezca un precio muy reducido para llamar a tu nº FONYOU.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy con nufacil. A mi me da la impresión de que va por ahí el tema pero dejemos pasar los primeros días de marzo y ya después actuamos.
Saludso

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Volver a Fonyou