Duda Consumo minimo

1.584 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!
Hasta hoy pagaba 9 euros de consumo mínimo, hoy me lo han quitado durante 6 meses, hice incapié en que fuera por más tiempo, pero me dijo el teleoperador que en el programa sólo le salía la opción de 6 meses.
En canal cliente, en mis combis veo que aparece servicio 0004-PRUEBAS, supongo que eso será lo del consumo mínimo. Bién, pues al lado pone que SI es renovable, y esa es mi duda, qué se refiere a que es renovable? que durante 6 meses se va renovando solo cada mes? que cuando pasen estos 6 meses se renueva automaticamente por otros 6 meses?
No sé si me expliqué bien, a ver si alguién puede quitarme esa duda. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
up!
 #3
Escrito   0  0  
Exacto, mientras te aparezca SI en renovable significa que el próximo mes de facturación (bueno, viendo desde el día en el que apareces dado de alta) vas a poder disfrutar del bono/descuento.

Si te aparece un NO evidentemente no lo vas a disfrutar en la próxima factura. Pero esto no significa que te lo puedan volver a activar. Cuando pasen los 6 meses, llama de nuevo al 609 y pídeles de nuevo que te lo activen (pues interesándote en la permanencia que te queda o diciendo que otras compañías te ofrecen mejores descuentos que Movistar).

Un saludo emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por contestar.Lo que no entiendo es que tengo otro combi, por lo de captación de amigo, con el numero q traje a movistar tengo llamadas con un 100 x 1 durante un año, y en este combi en renovable pone NO, por lo que supongo que significa que cuando pase el año deja de tener efecto y no se renueva. Por eso me lia lo de SI en renovable en lo del consumo minimo
 #5
Escrito   0  0  
Este tema de quitar el consumo mínimo me interesa...¿Dónde habéis llamado para conseguirlo?¿A permanencia?.

Yo ahora mismo tengo contratado módulo ahorro tarifa plana fin de semana, que son 9 € que computan para el consumo mínimo, entonces si que quitan el consumo mínimo me quedaría igual...

Otra cosa sería, que no sé iba a ser posible, que me quitaran alguna cuota (también tengo contratado solución familiar, la que son 3 € por linea para tener tarifa plana entre las dos lineas que tenemos con ellos). ¿Algún comercial por aquí que me diera la pista?¿podría pedir algún descuento o que me quitaran la cuota de alguno de estos módulos?.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agosto1975
Este tema de quitar el consumo mínimo me interesa...¿Dónde habéis llamado para conseguirlo?¿A permanencia?.

Yo ahora mismo tengo contratado módulo ahorro tarifa plana fin de semana, que son 9 € que computan para el consumo mínimo, entonces si que quitan el consumo mínimo me quedaría igual...

Otra cosa sería, que no sé iba a ser posible, que me quitaran alguna cuota (también tengo contratado solución familiar, la que son 3 € por linea para tener tarifa plana entre las dos lineas que tenemos con ellos). ¿Algún comercial por aquí que me diera la pista?¿podría pedir algún descuento o que me quitaran la cuota de alguno de estos módulos?.

Gracias.


Pásate por este hilo "llamada 609 = permanencia? = 20% descuento 6 meses", mas o menos se llama así. Resumiendote un poco, si llamas al 609, cuando te sale la locución dices "permanencia" y te pasan con un teleoperador, a este le preguntas cuánto tiempo te queda de permanencia y cuánto tendrias que pagar de penalización si te marchas ya. El teleoperador te lo dice y te pregunta que por qué querías saber eso. LE dices que porque pagas mucho, que no llegas al consumo mínimo y te parece un abuso tener que pagar 9 € sin haberlos disfrutado, etc etc... Posiblemente te quite el consumo mínimo.
Esto es como todo, hay algunos teleoperadores que te lo hacen sin problemas y otros q te informan de cuánto te queda de permanencia y te dicen adios. Si tienes que llamar varias veces e intentarlo con varios teleoperadores, tu hazlo.
Suerte
Volver a Movistar