[CONSEJO] Buen momento para cambiar de móvil?

1.241 5
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas. Seguramente me cambie de Movistar a Pepephone en muy muy breve, y lo mismo aprovecho y hago el cambio completo, sustituyendo mi 3GS por otro teléfono, no sé si el Galaxy S o el HTC Desire HD.

El tema es que parece que en breve saldrán juguetitos como el Nexus S, el Xperia Arc, etc. y no sé si merece la pena esperar. Ya sé que es el cuento de siempre.

Por un lado, podría esperar a que salgan y pillarme un modelo nuevo con más y mejores prestaciones.

Pero por otro lado,por unos 100-120€ más, vendiendo el iPhone, haría el cambio ahora por uno de los que os digo. Y estos nuevos, libres (que es como lo quiero pillar), saldrán por 500 o 600 pavos fijo, y ahí la diferencia se dispara. Al margen de posibles fallos de recién salido.

El tema es que no existe el móvil perfecto. Sería el Desire HD con la calidad de pantalla y la VGA del Galaxy S. Y alguno de esos cumple esas cosas.

No sé, qué haríais en mi caso? Gracias!!

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #2
Escrito   0  0  
Yo me iria a pepe con el iphone....y sino lo tienes claro, esperaria, que las prisas no son buenas consejeras!
 #3
Escrito   0  0  
Creo que el planteamiento que haces es el mejor. Si no tienes permanencia, pirate a una OMV (Pepephone la más recomendable), pues por los moviles que dan ahora las operadoras, no vale la pena firmar una permanencia de 18 meses, sobre todo teniendo en cuenta que vendiendo el iphone + 120 eurillos, puedes pillarte una Desire HD o Un Galaxy S,asi matas un poco el mono de cambiar de terminal y cuando lleguen los nuevos pepinos subencionados, entonces ya valoraras si te compensa volver a atarte a alguna compañia.

Un saludo.

P.d. A mi se me acabará ahora pronto la permanencia con Orange, y no voy a pillarme ningun movil, paso de nuevas permanencias por el momento, esperaré a los nuevos lanzamientos, mientras tanto pedire algun descuento o me pirare a alguna OMV tambien.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Todas las novedades de móviles que se han presentado en el MWC estarán a la venta hacia abril-mayo, así que si no te viene de 3 meses yo también esperaría.
Así entonces podrás pillar alguna de las novedades o bien algun modelo de los que hay ahora pero más barato.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Yo me iria a pepe con el iphone....y sino lo tienes claro, esperaria, que las prisas no son buenas consejeras!



+1.. para lo que estan dando, es lo mejor.. emoticon asco

 #6
Escrito   0  0  
bufff, ahora lo mejor es esperar un poco, por que dentro de 2-3 meses vendra una avalancha de moviles muy buenos, y los precios de los precio por ejemplo del iphone bajaran seguro, ya sea mas o menos pero seguro algo te ahorras.
Yo estoy esperando a que salga el xperia arc, que tiene MUY BUENA pinta!!


Un saludo!

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
Volver a General