Problemas con roaming

32.724 9
Escrito   0  0  
Pues nada que estoy en Inglaterra y no recibo llamadas, aparece como si tuviera el movil apagado, el caso es que si puedo llamar y mandar y recibir sms, alguien ha tenido algun problema similar?

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinraros
Pues nada que estoy en Inglaterra y no recibo llamadas, aparece como si tuviera el movil apagado, el caso es que si puedo llamar y mandar y recibir sms, alguien ha tenido algun problema similar?
Hola:
Si es posible, llama al 1200 y abre una incidencia.
Si no puedes, enviamos el número de teléfono por privado y nosotros la gestionamos.
Un saludo.

Escrito   0  0  
Privado enviado, gracias

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
Escrito   0  0  
Bueno, pues sea lo que sea lo que hayáis hecho, ya recibo llamadas desde aproximadamente las 19, muchas gracias.

Vivo en Gran Canaria
Escrito   0  0  
Estoy en MEXICO y no me funciona el movil, me pone sin servicio!!!

Ayudaa!!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Misma situación que el primer compañero, estoy en México y recibo y envío llamadas desde lusacell sin identificación de llamada, pero desde las redes movistar y tellcel ni envía ni recibo llamadas, el agravante de que al que llama no le indica nada y a mi no me sale aviso de llamada. Así que a pesar de tener roaming estoy incomunicado.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Misma situación que el primer compañero, estoy en México y recibo y envío llamadas desde lusacell sin identificación de llamada, pero desde las redes movistar y tellcel ni envía ni recibo llamadas, el agravante de que al que llama no le indica nada y a mi no me sale aviso de llamada. Así que a pesar de tener roaming estoy incomunicado.

¿Puede estar relacionado con que no haya acuerdos con esos operadores que indicas?

Si tienes línea con una de esas empresas (Iusacell), intenta seleccionarla manualmente para no perderte ninguna comunicación.

Lo de no aparecer la identificación de llamada es muy, pero que muy habitual cuando se viaja fuera de Europa.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
Escrito   0  0  
Si hay acuerdo de roaming con ellos, tras 30 intentos mas o menos y sin exagerar hice una llamada saliente con movistar. Con la linea Vodafone de mi mujer si funciona, ambos somos contrato y creo que los acuerdos son los mismos.

Gracias por la aclaración del identificador de llamada, creo que de ser así pondre la red en manual. Ahora bien, creo que Eroski tiene que tener en cuenta que si el servicio no funciona con alguna compañía mejor no tener acceso en su red ya que implica perder llamadas y no enterarse de ello.

Saludos

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.

Gracias
Escrito   0  0  
Pues al final parece que mi linea tenia algún problema, salí del paso en México con iusacell, ahora a ver si en mi próximo viaje funciona perfecto. Para ello emteam se ha molestado en hacer lo necesario, como siempre un 10 para las personas que están tras este usuario y para eroski en general.

Invitación SIMYO:

Gracias
Volver a Eroski móvil